Grau apelará a su juego y al calor de Piura

Vencer a Mannucci este domingo para pelear su clasificación a la liguilla por el ascenso.

Vencer a Mannucci este domingo para pelear su clasificación a la liguilla por el ascenso.

En Atlético Grau todos son conscientes de que el partido de este domingo es clave para seguir peleando la posibilidad de entrar a la liguilla del ascenso, por esta razón, los jugadores albos tienen muy claro que a Mannucci no se le puede dejar ningún espacio libre, pues el tema físico debe pasar factura, más aún si se juega en Piura, la “Tierra del Eterno Calor”.

Por ahora la agenda diaria es trabajar la parte técnica y física dentro de un plan de estudio al rival, a fin de no dejar ninguna posibilidad de ataque al elenco “tricolor”.

Por esta razón, en el equipo albo la confianza es lo que sobra, pues los jugadores están seguros de lograr una victoria.

“De todas maneras le ganaremos a Carlos A. Mannucci y lograremos el objetivo que nos hemos trazado en primera instancia. Grau es un gran equipo, es patrimonio de Piura y se merece estar en la élite del balompié peruano”, expresó el delantero colombiano Yilber Aponzá, quien tiene pensado anotar un nuevo hat-trick en este encuentro.

“Estamos trabajando solo mentalizados en ganar este partido, que para nosotros es una final, conociendo que Carlos A. Mannucci es un gran equipo que a inicios de año se armó bien y ha podido lograr buenos resultados, pero teniendo en claro que nosotros tenemos nuestras propias virtudes”, añadió.

Por último, Aponzá precisó que el técnico del equipo, Gerardo Gutiérrez, ha sido directo con ellos en función al objetivo de la temporada.

“El profesor Gerardo Gutiérrez nos ha dicho que solo debemos estar concentrados en ganar y nada más que ganar para lograr la clasificación”. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO