Clásico piurano es de alto voltaje

Una final. Alianza Sullana y Grau no se darán tregua en el duelo de esta tarde desde la 1:00 p.m. en el Campeones del 36.

Una final. Alianza Sullana y Grau no se darán tregua en el duelo de esta tarde desde la 1:00 p.m. en el Campeones del 36.

Mariana Vásquez

Sullana

Grande es la expectativa generada para el choque de Alianza Atlético de Sullana y Club Atlético Grau de Piura, ya que después de varias décadas los rivales piuranos se vuelven a ver las caras en el estadio Campeones del 36, donde se definiría el destino de cualquiera de los dos equipos.

Como se recuerda, en el partido de la primera rueda donde el Grau fue local ganó este clásico por un gol, por lo que este encuentro representa la revancha de los churres, que llegarán a proponer y a ejecutar los goles para continuar con la racha ganadora desde su fortín, el estadio Campeones del 36.

Los sullaneros pidieron que el plantel se mentalice en ganar este importante encuentro. Para ello la concentración se realizó en horas de la tarde.

Por su parte, Atlético Grau no quiere desperdiciar esta oportunidad que tienen para intentar acortar distancia y estar en la liguilla, por lo que confían en sumar de tres esta tarde.

Palabra de capitán

El equipo de Alianza Sullana sabe que este duelo ante Grau es una final más de las pocas que quedan, por lo que los jugadores se han comprometido a salir airosos.

“Nosotros dejaremos la piel en la cancha, el estar sétimos en la tabla no asegura nada. Este partido tenemos que salir a ganarlo desde el vamos, sabemos que es un rival que nos va a complicar porque quiere estar entre los siete, pero tenemos todo el grupo unido para salir airosos”, sostuvo el capitán del cuadro sullanero Frank Aivar.

Sin duda que es de resaltar el juego que ha tenido en las últimas fechas Alianza Atlético.

Juega su final

En las últimas fechas, Atlético Grau ha venido jugando puras finales de cara a lograr su clasificación a la liguilla final por el ascenso.

Por lo que este partido en Sullana no es la excepción y saldrán a la cancha pensando solo en sumar de tres.

“Ni el horno de Sullana nos quitará las ganas y la alegría de celebrar el triunfo frente al Alianza Atlético, porque vamos a poner toda nuestra experiencia y dejar todo en la cancha para sumar de tres y seguir con la ambición de jugar la liguilla de los siete equipos para el ascenso a la Primera División”, señaló Axel Sánchez.

El jugador albo además detalló que van por el triunfo. “Ya sabemos cómo se juega en un escenario como el de Sullana, ellos querrán asegurar por estar en casa, pero el equipo está mentalizado en sumar un triunfo y haremos todo lo posible para lograrlo”. 

CLAVE

Hinchas sullaneros se sintieron defraudados por  la dirigencia  de Alianza Atlético, luego que mediante varios medios informaran que solo el sábado venderían entradas, y al final fueron revendedores quienes aprovecharon a comprar las entradas vendidas el viernes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO