Canelo vs GGG: el tenso careo entre ambos boxeadores en el pesaje [VIDEO]

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin pasaron con éxito la báscula y tuvieron un accidentado careo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Mañana se enfrentan en la considera pelea del año. 

Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin pasaron con éxito la báscula y tuvieron un accidentado careo en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Mañana se enfrentan en la considera pelea del año. 

Un enfrentamiento que promete. Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin estuvieron a punto de irse a las manos en la ceremonia de pesaje que se realizó en el T-Mobile en Las Vegas. 

El mexicano y el kazaj pesaron lo mismo 159 libras por lo que no hubo problemas de último minuto. Sin embargo el momento más esperado por los fans era ver como 'Canelo' y GGG reaccionarían al último careo previo al combate. 

PUEDES VER: Canelo vs GGG 2: hora, fecha y canales para ver la pelea del año 

Saúl 'Canelo' Álvarez tomó la decisión de ponerse al frente de Gennady Golovkin, lo que motivó a que los acompañantes de ambos pugilistas actúen para separarlos. 

El promotor de Golovkin, Tom Loeffler, se mostró encantado con el impacto de la pelea, para la que ya no quedan entradas disponibles, y aseguró que es un evento que "trasciende no solo el boxeo, sino también el deporte". 
 

 

 

Revive la ceremonia de pesaje entre Saúl 'Canelo' Álvarez vs Gennady Golovkin 

- Todo listo para la gran pelea de mañana.

 

 

- En estos momentos se realiza el pesaje para las peleas preliminares.

 

- GGG llegó al estadio para la ceremonia de pesaje

 

 

- Mira el ambiente que se vive en el recinto hasta la salida de ambos boxeadores

 

 

- Así fue la entrada del 'Canelo' al T-Mobile Arena 

 

 

 

 


La ceremonia de pesaje se llevará a cabo en el T-Mobile de Las Vegas, comenzando con las peleas preliminares de la velada boxística y finalmente el evento principal, la pelea por el desempate por el título de los medianos.

La revancha entre 'Canelo' Álvarez vs Gennady Golovkin debió darse en mayo de este año, pero el mexicano dio positivo en una prueba de dopaje lo que retrasó el combate hasta setiembre. Este suceso fue considerado por el propio 'Canelo' como una mancha en su carrera de boxeo. 

Este es el récord de Canelo Álvarez en el boxeo

El peleador mexicano lleva 52 peleas en su carrera donde ha ganado 49 veces. Ganó por nocaut unas 34 ocasiones y solo ha perdido en una ocasión: por decisión unánime ante Floyd Mayweather en 2013. 'Canelo' tiene dos empates: ante Jorge Suárez en el lejano 2007 y ante su rival Gennady Golovkin el año pasado. 

Así llega Gennady Golovkin para esta pelea

El peleador de Kazajistán, medallista olímpico en Atenas 2004, tiene 38 peleas en su carrera y nunca ha perdido. Ha ganado en 37 ocasiones (33 de ellas por K.O) aunque tiene un empate: ante el 'Canelo' Álvarez

Horarios para ver ceremonia de pesaje entre Saúl 'Canelo' Álvarez vs Gennady Golovkin EN VIVO ONLINE

Perú: 5:00 p.m.
México: 5:00 p.m.
Argentina: 7:00 p.m.
Chile: 7:00 p.m.
Uruguay: 7:00 p.m.
Venezuela: 6:00 p.m. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO