Polémico periodista deportivo pone a selección de Venezuela sobre Perú [VIDEO]

Samuel Vargas fue directo al señalar que la selección peruana y otros equipos de Sudamérica son inferiores que Venezuela. El video se encuentra en Youtube.

Samuel Vargas fue directo al señalar que la selección peruana y otros equipos de Sudamérica son inferiores que Venezuela. El video se encuentra en Youtube.

Sorprendentes declaraciones dio el periodista de DirecTV, Samuel Vargas, sobre la selección peruana. El reportero colombiano, conocido por haber minimizado a la ‘Blanquirroja’ hace meses, generó polémica en pleno programa deportivo al posicionar a Venezuela sobre otras selecciones. El video se encuentra en Youtube.

En el programa Fútbol Total, Vargas declaró que “Venezuela tiene más que Perú, que Ecuador, que Bolivia; y está mano a mano con Paraguay”, causando el rechazo de los otros panelistas.

Incluso, en las imágenes de Youtube se ve al colombiano indicando que “es el momento histórico para que Venezuela dé un golpe en la mesa”. La postura de Vargas sucede después del encuentro del pasado viernes entre la selección ‘vinotinto’ y Colombia.

Se refirió que la selección de Venezuela “es una generación subcampeona del mundo en categoría sub 20, bien trabajada por Rafael Dudamel. De recambio”.

No obstante, en el video, alojado en Youtube, se observa que las declaraciones que hizo Samuel Vargas no fueron compartidas por sus colegas, al poner a Perú por debajo de la ‘vinotinto’. Incluso, el periodista Claudio Husaín le preguntó “¿Cómo hace Vargas para poner a Venezuela encima de Perú que acaba de ir a un Mundial?”. El colombiano respondió que el equipo de Dudamel “no tiene historia, pero sí potencial. Tiene jóvenes valores que están trabajando en Europa y Estados Unidos”.

A la espera de un nuevo proceso eliminatorio, la selección peruana se encuentra preparándose para su participación en la Copa América 2019. Los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron su primer encuentro después del mundial frente a Holanda. Hoy juegan contra Alemania a la espera de hacer un buen partido.

Venezuela, en su último amistoso, le cedió la victoria a Colombia, quien logró ganar el encuentro con un gol de último minuto. El entrenador de la selección mayor y de la sub 20 ‘vinotinto’, Rafael Dudamel, enfrentarán a Panamá el martes 11. El ‘Chamo’ viene realizando una renovación en el equipo nacional. El subcampeonato en el mundial juvenil del año pasado le ha dado un grupo de jóvenes para explotar y darle las esperanzas de ir a una Copa del Mundo por primera vez.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO