España vs Inglaterra: estupendo gol de Rashford para el 1-0 [VIDEO]

A los 10 minutos del España vs. Inglaterra, Marcus Rashford abrió el marcador para poner en ventaja a los ingleses en la Liga de Naciones de la UEFA.

A los 10 minutos del España vs. Inglaterra, Marcus Rashford abrió el marcador para poner en ventaja a los ingleses en la Liga de Naciones de la UEFA.

Marcus Rashford anotó el primer gol del España vs. Inglaterra, el cual se juega en el mítico Wembley Stadium por la Liga de Naciones de la UEFA. El delantero de 20 años terminó un contragolpe de la selección inglesa con una gran definición al quedar de frente al arco rival.

Cuando el reloj apenas marcaba los 10 minutos del primer tiempo, la selección de Inglaterra recuperó una pelota desde su área y a partir de allí comenzó su ataque. Harry Kane abrió el campo para darle el balón a Luke Shaw, quien con espacio libre fue por toda la banda izquierda para mandar un excelente pase en profundidad.

Como se puede ver en las imágenes que rápidamente se subieron a YouTube, el pase no pudo ser rechazo ni por Carvajal ni por Nacho, lo que benefició a Marcus Rashford para quedar de frente ante el portero de España David De Gea y cambiar la dirección de la pelota.

Sin embargo, la alegría no le duro mucho a la selección de Inglaterra, ya que dos minutos después del 1-0 anotado por Rasford, el español Saúl Ñíguez decretó nuevamente el empate para la selección española tras un desatención de la defensa rival.

Dato de Mister Chip tras el 1-1 en el España vs. Inglaterra

"España ha recibido 12 goles en los últimos 13 tiros a puerta que ha recibido, pero reacciona rápido y primer gol de Saul con la selección absoluta", escribió el reconocido estadístico en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar