Figura holandesa contó anécdota que vivió con Farfán cuando estaba en el PSV [VIDEO]

Memphis Depay charló con Movistar Deportes y se refirió al atacante de la Selección Peruana después del partido jugado en el Estadio 'Johan Cruyff'. 

Memphis Depay charló con Movistar Deportes y se refirió al atacante de la Selección Peruana después del partido jugado en el Estadio 'Johan Cruyff'. 

El delantero holandés, Memphis Depay, a los 12 años, ingresó a las arcas del PSV cuando Jefferson Farfán era parte del primer equipo de Eindhoven. Aquellos tiempos, el pequeño Depay veía como la plantilla principal, que en aquel entonces dirigía el estratega, Guus Hiddink, entrenaba y él solo se encargaba de alcanzar el balón a los jugadores.

Esos momentos los volvió a recordar el actual futbolista del Lyon de Francia cuando fue entrevistado por Movistar Deportes después del partido que disputó su selección de Holanda frente a su par de Perú este jueves en el Estadio 'Johan Cruyff'. 

Memphis Depay llegó a confesar que cuando estaba en la filial del PSV, a veces tenía la oportunidad de alcanzarle el balón a Jefferson Farfán y hasta botellas de agua. 

"Farfán es un muy buen jugador, y al cual conozco. Yo tenía 12 años y siempre lo veía en los entrenamientos del PSV. A veces le pasaba las pelotas o alguna botellas de agua. Dudo que él se acuerde de mí, pero yo sí lo recuerdo bien”, subrayó Memphis Depay al periodista, Pedro García, de Movistar Deportes.

"Fue hace 12 años, cuando jugaba en las divisiones menores del PSV, iba al estadio a ver los partidos del equipo y siempre lo veía, era un extraordinario jugador, era muy divertido verlo", finalizó Depay, que terminó siendo la figura del encuentro frente a la 'blanquirroja' tras convertir los dos tantos del combinado holandés.

Te puede interesar