Selección peruana: así fue presentada la nueva camiseta hecha por Marathon [VIDEO]

La marca Marathon es la encargada de vestir a la 'Blanquirroja', y con motivo de los amistosos ante Holanda y Alemania ya presentó la nueva camiseta.

La marca Marathon es la encargada de vestir a la 'Blanquirroja', y con motivo de los amistosos ante Holanda y Alemania ya presentó la nueva camiseta.

La selección peruana inicia su etapa post Mundial. En los próximos días tendrá dos duros amistosos ante poderosas selecciones europeas, y Marathon, empresa que ahora viste al 'equipo de todos', presentó un video especial para la exhibición del nuevo uniforme de la 'Bicolor'.

"Si hay algo que se caracteriza a nuestra camiseta es la franja. La franja es lo que nos identifica. Es todo lo que llevamos dentro y lo que llevamos dentro empezó a rebasar nuestros límites", se escucha en el video de unos 40 segundos.

La nueva camiseta de la selección peruana hecha por Marathon presenta un diseño original, pero muy polémico. La clásica franja roja se extiende hasta la manga izquierda, la cual hace alusión a la frase "la franja y nuestra pasión se salieron de sus límites".

Como se puede en las imágenes, la camiseta de la selección peruana tiene algunas perforaciones láser en el costado, junto una pequeña bandera del Perú. Asimismo, Marathon estampó en la parte superior la frase "Corazón y alma" con una tipografía muy particular. 

PUEDES VER Perú vs Holanda EN VIVO ONLINE: partido amistoso por la Fecha FIFA 

El debut de esta camiseta será ante Holanda mañana en Amsterdam. La Federación Peruana de Fútbol terminó su contrato con Umbro después de casi una década, para firmar con Marathon Sports hasta el 2022.


 

Te puede interesar