Chivas vs Santos Laguna: Doria colocó el 1-1 por el Apertura 2018 de la Liga MX [VIDEO]

El defensa brasileño aprovechó un centro desde el lado izquierdo para colocar la paridad parcial 1-1 frente a Chivas por el Apertura 2018.

12 Ago 2018 | 21:53 h

El defensa brasileño aprovechó un centro desde el lado izquierdo para colocar la paridad parcial 1-1 frente a Chivas por el Apertura 2018.

El futbolista del Santos Laguna, Doria, colocó el empate parcial 1-1 en el partido frente a Chivas de Guadalajara por la fecha 4 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. El zaguero 'canarinho' aprovechó un centro desde el lado izquierdo para empujar el balón y vencer la valla del meta, Gudino.

El partido jugado en el Estadio ‘Akron’ había empezado con un Chivas incesante en los primeros minutos. Mérito de ello, los dirigidos por el director técnico paraguayo, José Saturnino Cardozo, encontraron la apertura en el marcador gracias a una anotación de Isaác Brizuela.

PUEDES VER Chivas vs Santos Laguna: Brizuela anotó el 1-0 parcial con letal zurdazo [VIDEO]

 

El delantero mexicano de 27 años aprovechó un centro raso desde la banda derecha por parte de Eduardo López, para batir la portería de Orozco.

Tras el gol, Santos pudo apaciguar el juego del Chivas de Guadalajara y, a falta de cinco minutos para el pitazo final de la primera parte, encontró la igualdad a través del central brasileño, Doria.

 

Te puede interesar