Ricardo Gareca dejó mal parada a Romina Antoniazzi en conferencia [VIDEO]

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, corrigió indicación de la jefa de prensa de la FPF, Romina Antoniazzi, frente a todos los asistentes de la conferencia de prensa.

11 Ago 2018 | 7:37 h

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, corrigió indicación de la jefa de prensa de la FPF, Romina Antoniazzi, frente a todos los asistentes de la conferencia de prensa.

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, protagonizó un curioso impasse con la jefa de prensa de la FPF, Romina Antoniazzi. Todo ocurrió durante la conferencia de prensa brindada por el técnico argentino donde se ratificaba su continuidad en el cargo.

Ricardo Gareca se encontraba atendiendo las preguntas de los periodistas, muchas de las cuales giraban en torno a los problemas personales de Edwin Oviedo, titular de la FPF, lo que al parecer no incomodó al ‘Tigre’, quien respondió sin problemas, pero sí a Romina Antoniazzi.

PUEDES VER La contundente respuesta de Gareca cuando le preguntaron sobre Edwin Oviedo

“Nosotros representamos a una Federación Peruana de Fútbol y al país, el compromiso nuestro es ese, nada más, estrictamente futbolístico, esperemos que no suceda nada a nadie, porque tenemos un aprecio para con la gente que, en lo deportivo, solo le podemos dar palabras de elogio, porque hicieron un trabajo extraordinario con nosotros. Lo que pasa en la vida privada cada uno tiene que resolver”, dijo el estratega argentino.

De inmediato, visiblemente molesta por este tipo de preguntas hacia el entrenador argentino, Antoniazzi le habló a todos los hombres de prensa presentes en la Videna.

“A los periodistas presentes les pediría que no pregunten lo que ya ha sido contestado, porque tenemos una gran demanda de pedidos y no podemos estar repitiendo lo que ya se ha dicho. Además, estamos por culminar la conferencia y queremos que la mayor parte de periodistas puedan preguntar. Les rogamos no repetir aquellas preguntas que ya fueron respondidas”, sentenció Antoniazzi.

PUEDES VER ¿Qué sintió André Carrillo al marcar el primer gol de Perú en el Mundial?

La respuesta de Ricardo Gareca

Tras este pedido, Ricardo Gareca replicó: “Sí pueden repetir preguntas, esta es una única vez, son preguntas de interés, estamos representando a la selección nacional, y si tengo que contestarles la misma respuesta se las puedo dar. En otro contexto, una vez que comencemos a empezar el trabajo y todo, ustedes ya me conocen, pero en este caso, dado el interés nacional que hay, les responderemos cualquier clase de pregunta”, mencionó el ‘Tigre’.

Esto no fue un hecho aislado, como recordaron varios periodistas, algo similar pasó con el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas. durante su última conferencia de prensa. Mientras Romina Antoniazzi deseaba dar por concluida la conferencia, 'el Ciego' decidió seguir respondiendo preguntas porque iba a hacer la última vez que lo podía hacer.

Te puede interesar