PES 2019: demo del juego ya está disponible en PS4 y Xbox One

La compañía Konami lanzó la demo del PES 2019 con 12 populares equipos. Los fanáticos de la saga ya pueden disfrutar de las novedades del videojuego.

8 Ago 2018 | 13:53 h

La compañía Konami lanzó la demo del PES 2019 con 12 populares equipos. Los fanáticos de la saga ya pueden disfrutar de las novedades del videojuego.

PES 2019 ha lanzado este miércoles su demo gratuita en PS4 y Xbox One a tan solo 22 días de su lanzamiento oficial, con algunas de sus principales características para la edición del videojuego este año. Su descarga tiene un peso de 3,76 GB.

Konami, empresa desarrolladora del videojuego, informó que los equipos disponibles para la demo son: FC Barcelona, Shalke 04, Liverpool FC, Inter de Milán, AS Mónaco, AC Milán, Flamengo, Sao Paulo FC, Colo-Colo, Palmeiras. También hay dos selecciones nacionales: Argentina y Francia.

PUEDES VER: PES 2019: estadio de Alianza Lima estará en el videojuego

Los partidos que podremos jugar en esta versión de prueba de PES 2019 serán en los estadios de Veltins Arena, del Shalke 04, y Camp Nou, del FC Barcelona, con una duración estándar de un partido de exhibición.

La presentación del videojuego se realizará el 9 de agosto en Perú. La empresa japonesa Konami ha prestado especial atención a los países de Latinoamérica. Este año anunció a Radamel Falcao como embajador de Colombia, Darío Benedetto de Argentina, y para Perú tendrá un anuncio especial con el club Alianza Lima pues el estadio de Matute estará disponible entre los nuevos estadio de PES 2019.

El videojuego llegará a PS4 y Xbox One el 28 de agosto, mientras que en PC se podrá jugar el 30 del mismo mes.

 

 

Te puede interesar