Indiscutible jugador de Alianza Lima se perderá el clásico contra Universitario

Para el clásico del fútbol peruano, el entrenador de Alianza Lima tendrá que rearmar el equipo por la ausencia de un jugador fundamental. Los blanquiazules juegan este sábado contra Universitario de Deportes.

Para el clásico del fútbol peruano, el entrenador de Alianza Lima tendrá que rearmar el equipo por la ausencia de un jugador fundamental. Los blanquiazules juegan este sábado contra Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes y Alianza Lima deleitarán al Perú este sábado, cuando se juegue el clásico del fútbol peruano por la fecha 12 del Torneo Apertura. Sin embargo, para el enfrentamiento, que se jugará en el Estadio Nacional, el equipo blanquiazul sufrirá una baja importante.

El entrenador Pablo Bengoechea no podrá contar con el defensa Gonzalo Godoy. El uruguayo quedó descartado para el encuentro después de haber sido sometido a una resonancia magnética.

El resultado arrojó que el jugador de 30 años tiene un desgarro, por lo que estará fuera del campo de juego cerca de 2 a 3 semanas. Hay que recordar que Godoy terminó lesionado en el último partido, contra la Universidad San Martín, siendo cambiado en el segundo tiempo.

Tampoco estará Mario Velarde, quien sigue recuperándose de su lesión. Bengoechea tendrá que reestructura la línea defensiva, que no contará con Miguel Araujo, nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba. Sin embargo, Hansell Riojas sí podría estar para el partido contra Universitario. El jugador de 26 años se encuentra en óptimas condiciones y jugaría junto a Gianmarco Gambetta en el centro.

Rearmada la zona de defensa, Alianza Lima buscará este sábado el primer lugar del Torneo Apertura. Los ‘Íntimos’ esperan alegrar a su afición al enfrentar a la ‘U’, que espera sumar tres puntos para alejarse del descenso.

Con el cuadro de La Victoria, Gonzalo Godoy disputó 24 partidos este año. Pese a que en el Torneo de Verano quedaron quintos en el grupo A, en el Apertura pelean el liderazgo de la tabla obtener su pase a los playoffs y a la Copa Libertadores del próximo año.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO