La insólita razón por la que no hubo público en la presentación de Vidal

Arturo Vidal fue presentado este lunes como el flamante refuerzo del FC Barcelona; sin embargo, no pudo gozar de la presencia de los hinchas ‘culés’ en el Camp Nou.

Arturo Vidal fue presentado este lunes como el flamante refuerzo del FC Barcelona; sin embargo, no pudo gozar de la presencia de los hinchas ‘culés’ en el Camp Nou.

Este lunes, Arturo Vidal fue presentado oficialmente como el nuevo jugador del FC Barcelona, previo a sus respectivos exámenes médicos en la entidad catalana. Sin embargo, a diferencia de otros fichajes, no hubo hinchas ‘culés’ en el Camp Nou para recibirlo. ¿Cuál fue el motivo?

Resulta que el propio FC Barcelona emitió un comunicado un día antes aclarando que el Camp Nou está siendo remodelado y que, por motivos de seguridad, no permitiría el ingreso de sus aficionados para este evento.

"El acto de presentación de Arturo Vidal en el Camp Nou previsto para este 6 de agosto no se abrirá al público por cuestiones de seguridad debido a las obras que se están llevando a cabo este verano en el Estadio", señaló el conjunto azulgrana en sus redes sociales oficiales.

Las únicas personas que pudieron darle la bienvenida al mediocampista de 33 años —quien llega procedente del Bayern Múnich— fueron sus familiares, amigos más íntimos y los que estaban haciendo el tour turístico por el estadio.

A pesar de la poca presencia de pública, el volante chileno se mostró feliz y más cuando empezó a jugar con la pelota junto a su hijo en el campo del Camp Nou. Luego de eso, la estrella de la selección chilena compareció ante los medios de comunicación y aseguró que llegó al Barcelona para ganar la Champions.

"La verdad es que estoy muy feliz, por haber fichado por el mejor equipo del mundo. Vengo con hambre de ganar muchas cosas. Este puede ser mi año y ojalá sean tres Champions en las tres temporadas que estaré aquí. Quiero darle muchas alegrías a la gente del Barcelona", declaró Vidal ante la prensa.

DATO: Arturo Vidal estará vinculado al FC Barcelona por las próximas tres temporadas. Su traspaso fue por 19 millones de euros y su nuevo contrato establece una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO