Rusia 2018: Osorio asegura que triunfo ante Alemania fue el mejor de su carrera

Juan Carlos Osorio, entrenador de México, era cuestionado por la prensa local por los malos resultados en amistosos previo a Rusia 2018.

Juan Carlos Osorio, entrenador de México, era cuestionado por la prensa local por los malos resultados en amistosos previo a Rusia 2018.

El colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección de México, se mostró muy emocionado en la conferencia de prensa post partido ante Alemania. Esto tras la victoria histórica del 'Tri' sobre los europeos por la primera fecha del Grupo F de Rusia 2018.

"Es la victoria más importante que he tenido en mi carrera deportiva", manifestó Osorio en declaraciones que recogió la agencia Reuters.

El técnico colombiano agradeció a quienes confiaron en su trabajo y su equipo luego del triunfo que los pone en el primer lugar del Grupo F.

"A los que siempre nos han apoyado trataremos de darles más alegrías y a los que no, vamos a tratar de convencerlos con más trabajo y dando más resultados como el de hoy", dijo Juan Carlos Osorio.

"La presión es para mí, ellos (jugadores) solo se tienen que preocupar de jugar fútbol y hacerlo bien como hoy, donde competimos excelentemente bien con el campeón del mundo", remarcó. "Los que tienen experiencia internacional contagiaron a los jóvenes, porque tuvieron un extraordinario partido", enfatizó.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO