El príncipe saudí lamentaba el quinto gol y Putin tuvo particular reacción

El Rusia vs Arabia Saudita tuvo un inesperado score final y los rostros de Vladimir Putin y de Mohámed bin Salmán fueron bastante elocuentes al final del partido. El presidente ruso, como siempre, se robó la atención.

14 Jun 2018 | 12:47 h

El abultado resultado final del Rusia vs Arabia Saudita sorprendió a todos, literalmente. Muestra de ello fue la reacción de Vladimir Putin, quien nuevamente fue captado haciéndole curiosos gestos al príncipe saudí Mohámed bin Salmán.

En el primer gol, el mandatario ruso ya había sido captado haciéndole algunos gestos al príncipe y consolándolo con un apretón de manos. Sin embargo, los rostros al consumarse la goleada eran totalmente distintos.

PUEDES VER Inauguración Rusia 2018: este fue el discurso de Vladimir Putin

El miembro de la realeza saudí miraba desencajado y bastante incómodo cómo el tiro libre de Aleksandr Golovin se colaba en la portería de sus futbolistas, decretando una goleada que muy pocos esperaban en el comienzo del Mundial Rusia 2018. Vladimir Putin sólo alzó las cejas y extendió las manos.

Con este resultado, Rusia ha dado un paso gigantesco en sus aspiraciones de pasar de ronda, mientras que Arabia Saudita quedará relegada al último lugar, salvo que ocurra una catástrofe de mayores proporciones entre Uruguay y Egipto.

El Rusia vs Arabia Saudita terminó con una goleada que batió varios récords. Así, por ejemplo, se conoció que el anfitrión de una Copa del Mundo no ganaba por 5 o más goles de diferencia desde 1978 (Argentina 6-0 Perú), y los rusos no goleaban en su debut desde 1986 (6-0 contra Hungría). Estos datos los proporcionó el famoso tuitero Mister Chip.

El Mundial Rusia 2018 ha acaparado la atención de todos los peruanos, ya que significa el retorno de la ‘blanquirroja’ a este tipo de eventos deportivos.

Te puede interesar