Paolo Guerrero tras fallo del Tribunal Federal Suizo: "Ya no hay sueños imposibles"

El Tribunal Federal Suizo decidió suspender la sanción impuesta a Paolo Guerrero por parte del TAS. El delantero podrá jugar el Mundial Rusia 2018.

31 May 2018 | 8:54 h

El Tribunal Federal Suizo decidió suspender la sanción impuesta a Paolo Guerrero por parte del TAS. El delantero podrá jugar el Mundial Rusia 2018.

"Ya no hay sueños imposibles". El delantero peruano Paolo Guerrero, al conocer que el Tribunal Federal Suizo le suspendió la sanción de 14 meses impuesta por el TAS, envió una carta de agradecimiento a todos los que lo apoyaron durante su lucha por jugar el Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana

"Esta decisión, hace justicia, al menos parcialmente y compromete mi agradecimiento al Tribunal Suizo", señaló Paolo Guerrero en la carta. Además de agradecerle al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, quien lo acompañó durante su estadía en Zúrich, Suiza, tras la reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. 

PUEDES VER Paolo Guerrero sí va al Mundial: Tribunal Federal Suizo aceptó medida cautelar

cartaaa

Lo que habría pesado en la decisión del Tribunal Federal Suizo, es el apoyo de la FIFA, FIFPro, capitanes de Australia, Dinamarca y Francia, así como los de otros países que irán al Mundial Rusia 2018 que brindaron su apoyo a Paolo Guerrero, y que él agradeció mediante esta carta. 

Con esta decisión se SUSPENDE la sanción impuesta por el TAS hacia el delantero peruano Paolo Guerrero por arrojar positivo en la prueba antidopaje en  el partido ante Argentina por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. El proceso que llevará el 'Depredador' se vería luego de la Copa del Mundo. 

RECUERDA: Puedes adquirir el albúm Panini del Mundial Rusia 2018 antes que el resto con está promoción de Cuponidad.

Te puede interesar