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¿Cómo activar un plan de megas en Movilnet?

¿Quieres usar redes sociales y navegar en internet? Activa tu plan y disfrútalo con esta guía fácil.

Foto: composición LR de Jazmín Ceras/ Correo del Orinoco/ Movilnet
Foto: composición LR de Jazmín Ceras/ Correo del Orinoco/ Movilnet

La operadora venezolana Movilnet, filial de la estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ofrece servicios de telefonía celular con planes y tarifas más accesibles a los usuarios a nivel nacional. Si cuentas con saldo y megas disponibles, pero no sabes cómo activarlos o desconoces cómo cambiar tu plan, aquí te explicamos el procedimiento completo.

¿Cómo consultar saldo y saber cuál es mi plan en Movilnet? Hazlo fácil y rápido

Foto: Puntodecorte

Saldo Movilnet: ¿cómo activar plan de datos con Movilnet?

Si eres cliente de modalidad prepago de Movilnet y buscas usar tu plan de datos, aquí te brindamos opciones para activar tus megas.

  • Puedes llamar gratis al *611 para activar tu plan de datos, cambiarlo o conocer otros, así como para consultar tu saldo, facturación, activar nuevos servicios y enterarte de promociones vigentes.
  • Puedes solicitar la activación de este servicio vía agentes autorizados.
  • Puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta de Twitter, correo electrónico info@movilnet.com.ve o canales de WhatsApp.

¿Cómo cambiar el plan de Movilnet?

Movilnet te permite modificar tu plan y, para ello, ofrece a los usuarios tres opciones.

En primer lugar, puedes realizar este trámite vía telefónica. Solo debes llamar al *611 y seguir las instrucciones del operador.

Otra opción sugerida por la empresa es enviar tu solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: info@movilnet.com.ve.

Movilnet

Movilnet es una de las operadoras telefónicas con más usuarios en Venezuela. Composición: Jazmin Ceras-GLR/Movilnet/Freepik

Movilnet: ¿cómo cambiar el plan por WhatsApp?

Para llevar a cabo este procedimiento, comunícate al número habilitado por Movilnet: +5804166143184. Recuerda que el horario de atención en estos canales es de 8 a. m. a 5 p. m. Ten en cuenta que deberás complementar tu solicitud con los siguientes datos:

  • Nombre y apellido.
  • Número de Cédula de Identidad.
  • Número celular.
  • Estado y sector.
  • Teléfono de contacto.
  • Responder si el número cuenta con chip físico o línea interna, y si esta es prepago o postpago.
  • Motivo por el que se escribe, es decir, el cambio de plan.