¿Cómo activar un plan de megas en Movilnet?
¿Quieres usar redes sociales y navegar en internet? Activa tu plan y disfrútalo con esta guía fácil.
La operadora venezolana Movilnet, filial de la estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ofrece servicios de telefonía celular con planes y tarifas más accesibles a los usuarios a nivel nacional. Si cuentas con saldo y megas disponibles, pero no sabes cómo activarlos o desconoces cómo cambiar tu plan, aquí te explicamos el procedimiento completo.
Foto: Puntodecorte
PUEDES VER: ¿Qué está pasando en Perú? Últimas noticias
Saldo Movilnet: ¿cómo activar plan de datos con Movilnet?
Si eres cliente de modalidad prepago de Movilnet y buscas usar tu plan de datos, aquí te brindamos opciones para activar tus megas.
- Puedes llamar gratis al *611 para activar tu plan de datos, cambiarlo o conocer otros, así como para consultar tu saldo, facturación, activar nuevos servicios y enterarte de promociones vigentes.
- Puedes solicitar la activación de este servicio vía agentes autorizados.
- Puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta de Twitter, correo electrónico info@movilnet.com.ve o canales de WhatsApp.
¿Cómo cambiar el plan de Movilnet?
Movilnet te permite modificar tu plan y, para ello, ofrece a los usuarios tres opciones.
En primer lugar, puedes realizar este trámite vía telefónica. Solo debes llamar al *611 y seguir las instrucciones del operador.
Otra opción sugerida por la empresa es enviar tu solicitud a la siguiente dirección de correo electrónico: info@movilnet.com.ve.
Movilnet es una de las operadoras telefónicas con más usuarios en Venezuela. Composición: Jazmin Ceras-GLR/Movilnet/Freepik
PUEDES VER: Movistar: ¿por qué se cayó la señal en varios sectores de Venezuela? Esto dijo la empresa
Movilnet: ¿cómo cambiar el plan por WhatsApp?
Para llevar a cabo este procedimiento, comunícate al número habilitado por Movilnet: +5804166143184. Recuerda que el horario de atención en estos canales es de 8 a. m. a 5 p. m. Ten en cuenta que deberás complementar tu solicitud con los siguientes datos:
- Nombre y apellido.
- Número de Cédula de Identidad.
- Número celular.
- Estado y sector.
- Teléfono de contacto.
- Responder si el número cuenta con chip físico o línea interna, y si esta es prepago o postpago.
- Motivo por el que se escribe, es decir, el cambio de plan.