Bad Bunny en Perú 2022: ¿cuál es la canción secreta que el ‘Conejo malo’ solo entona en conciertos?
¡Ni en YouTube ni en Spotify! La versión oficial de este tema no se encuentra en las populares plataformas y, además, cambia según el sitio donde se presente el puertorriqueño.

A pocas horas del primer concierto en Perú, los fanáticos de Bad Bunny esperan que interprete su canción ‘incógnita’, un lujo que otros países de Latinoamérica sí han podido disfrutar en el “World’s Hottest Tour”. ¿Es turno de la patria blanquirroja? Hoy domingo 13 y mañana lunes 14 de noviembre, cientos de peruanos gritarán a una sola voz en el Estadio Nacional.
La plataforma de Teleticket ha indicado, hasta el momento, que el concierto empezará a las 7.00 p. m. y tendrá una duración de cuatro horas. ¿Estás preparado?
TE RECOMENDAMOS
ELECCIONES Y CONTINÚA PERSECUCIÓN PARLAMENTARIA |SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
¿Cuál es la canción secreta de Bad Bunny?
En los últimos conciertos, el ‘Conejo malo’ se ha tomado unos minutos para entonar un remix de la canción “Un coco”, la misma que pertenece a su último álbum “Un verano sin ti”. Esta versión no se puede encontrar ni en Youtube ni en Spotify, ya que el puertorriqueño la canta solo en sus conciertos en vivo.
Según los usuarios, ‘
“Coco remix” posee una particularidad: es la herramienta para animar a los asistentes de los shows. ¿El motivo? Benito suele cambiar la letra final con el nombre de la ciudad que visita. En este caso, Bad Bunny terminaría la canción con esta premisa: “Hey, un verano sin ti, ¡que yo la estoy pasando cabrón en Lima!”.
Zonas del concierto de Bad Bunny en Lima
Mediante sus redes sociales, Masterlive informó de los ingresos para cada una de las zonas en el Estadio Nacional:
- Zona norte y zona vip: por la avenida 28 de Julio y Vía Expresa
- Zona oriente: por la avenida Bausate y Meza
- Zona playa y zona oriente: por la Vía Expresa
- Zona playa: jirón Madre de Dios
- Zona occidente y zona palcos: por el jirón Saco Oliveros
- Zona platinum y zona playa: por el jirón Manuel Corpacho.

















