¿Cuándo sería el debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

Cristiano Ronaldo es el nuevo jugador del United para enfrentar la Premier League, Champions League y otros torneos de Europa.

El debut de Cristiano Ronaldo en el United estaría más cerca de los esperado. Foto: AFP / referencial
El debut de Cristiano Ronaldo en el United estaría más cerca de los esperado. Foto: AFP / referencial
La República

Cristiano Ronaldo deja Italia y se enrumba al Reino Unido, ya que el club del Manchester United volvió a ficharlo por segunda vez. El equipo con el que brilló entre el 2003 y 2009 lo tendrá entre sus filas para esta temporada de la Premier League.

El portugués podría llegar al Manchester en los próximos días tras despedirse de sus compañeros de la Juventus. Con este nuevo revuelo en Europa, la fanaticada, tanto del club como de CR7, se preguntan cuándo será el día en que Cristiano esté en la cancha con la nueva dorsal.

Debido a que el futbolista estuvo en constante entrenamiento en su anterior equipo, es posible que su primer partido dirigido por Ole Gunnar Solsjkaer sea el sábado 11 de setiembre cuando el United se mida contra el Newcastle por la cuarta fecha del torneo inglés.

Este esperado debut, incluso, sería en el Old Trafford con la hinchada en las gradas y, como es costumbre en la presentación de las grandes estrella, de seguro será ovacionado por todo los fanáticos.

Más adelante, se asoma el arranque en la Champions League como visitante del Atalanta en Bérgamo, el martes 14 de setiembre.

¿Cristiano Ronaldo se pondrá el 7 del United?

Tras el anuncio, que es otro remesón en el fichaje europeo en este verano, la otra pregunta que mantiene alerta a los seguidores es que si continuará llevando la camiseta con el número 7, la cual ocupó en 18 de 20 temporadas como profesional.

De momento, la respuesta es no, debido a que la Premier League ya está en marcha y, según sus regulaciones, los clubes deben asignar a los jugadores la numeración oficial antes del inicio de la temporada y esta debe permanecer hasta el final.

Para esta competencia 2021-2022, es Edinson Cavani el que luce la camiseta 7. En ese sentido, Cristiano debería elegir otra dorsal.

Así anunció el Manchester United el regreso de Cristiano Ronaldo

Lazy loaded component