Cultural

El ICPNA presenta un día de espectáculo Free Comic Book Day de manera virtual

Actividades se llevarán a cabo el viernes 21 de mayo a partir de la 11 a. m. Acceso libre.

El artista gráfico Mark Torres dirigirá el taller de dibujo para jóvenes y adultos.
El artista gráfico Mark Torres dirigirá el taller de dibujo para jóvenes y adultos.

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna), realizará la celebración más esperada por los amantes del noveno arte, Free Comic Book Day (FCBD) se llevará a cabo el viernes 21 de mayo a partir de las 11:00 a.m. con actividades 100% virtuales, entre ellos estarán los talleres, charlas y conversatorios a través de la plataforma Zoom.

Como parte del evento se presentará el taller de dibujo para jóvenes y adultos dirigido por el artista gráfico peruano, Mark Torres. También se desarrollará el taller de papercraft para niños y niñas llamado “Elaborando mi superhéroe favorito”, a cargo del staff de bibliotecarios del Icpna. Para las inscripciones a talleres, se debe llenar este formulario http://bit.ly/FCBDICPNA2021Talleres

TE RECOMENDAMOS

CASO LIZETH MARZANO: ABOGADO DE ADRIÁN VILLAR RENUNCIA | FUERTE Y CLARO

Además, se realizarán los conversatorios sobre comics y mangas más recomendados, el cual estará a cargo de Akabane Comics, entre tanto el equipo The Mother Box-DC Community comentarán sobre el estreno de “The Suicide Squad: Homenaje a sus orígenes” mientras que Marvel Perú desarrollará el conversatorio “Los superhéroes de Marvel en el cine y la tv: secretos”.

Finalmente, el FCBD cerrará el programa con las charlas “Transformes Perú” y “La revolución de la mujer Marvel en los comics hasta la actualidad”, a cargo de Transformes Perú y Marvel Assemble Perú, respectivamente. Las inscripciones para charlas y conversatorios se debe realizar a través de este formulario https://bit.ly/FCBDICPNA2021Charlas

Datos

· El Free Comic Book Day se llevará a cabo el viernes 21 de mayo, de 11 a.m. a 8.00 p.m.

· Las inscripciones son gratuitas.

· Más información e inscripciones través de: https://cultural.icpna.edu.pe/

biblioteca@icpna.edu.pe

Facebook Bibliotecas ICPNA

Lo más visto
Lo último
Cosa Nuestra, de Tito Manrique, celebra sus 25 años de carrera con nuevo disco y con gran concierto

Cosa Nuestra, de Tito Manrique, celebra sus 25 años de carrera con nuevo disco y con gran concierto

LEER MÁS
Kay Zevallos: “En la época del caucho se violó a muchísimas mujeres y niñas”

Kay Zevallos: “En la época del caucho se violó a muchísimas mujeres y niñas”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carlos Álvarez reconoce relación con Montesinos en los 90: "De ahí a ser fujimorista nada que ver"

Alvina Ruiz se disculpa tras callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

[Vía L1 Max] Melgar vs Los Chankas EN VIVO HOY por la Liga 1 2026: ¡gol de Abdiel Ayarza!

Cultural

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Roxana Crisólogo: “Es un mundo peligroso para las mujeres; yo siento que estoy usando una armadura y mis cuchillos son mis palabras”

Un metro de tierra para José Santos Chocano, por Eduardo González Viaña

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez reconoce relación con Montesinos en los 90: "De ahí a ser fujimorista nada que ver"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Virgilio Acuña lanza dura crítica a su hermano César Acuña: “Es el mayor cómplice de todos los problemas del Perú”