133 diseñadores peruanos presentes en la Bienal Iberoamericana de Diseño

La BID podrá ser vista en Centro Cultural de España (13 de junio y el 22 de julio), Alianza Francesa (19 de junio al 22 de julio), y Centro Cultural del Pacifico (20 de junio al 2 agosto).

3 Jun 2018 | 16:03 h

El proyecto Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), que ha viajado por Honduras, Panamá, Bolivia y México; llega a nuestro país para presentarse en diferentes espacios de nuestra capital. El evento busca acercar el diseño al público en general, así como ofrecer a profesionales e instituciones de diseño una plataforma donde exponer su trabajo.

BID mostrará una selección de paneles y piezas de los trabajos de alrededor de 133 diseñadores peruanos participantes en todas las ediciones de la BID (2008 a 2016) y también se expondrán los trabajos ganadores de Premios y Menciones en la BID16.

PUEDES VER: Homenaje a Arturo Corcuera

La muestra se exhibirá en tres sedes:

- Centro Cultural de España, donde se podrá ver una selección de trabajos relacionados con el diseño industrial y productos.  (13 de junio y el 22 de julio)

- Alianza Francesa, se expondrán obras del diseño de modas, textil y complementos. (19 de junio al 22 de julio)

- Centro Cultural de la Universidad del Pacífico, se abrirá al público con una muestra de trabajos de diseño gráfico y comunicación audiovisual. (20 de junio al 2 agosto)

http://www.bid-dimad.org/itinerancias/lima/

Esta muestra itinerante, que se exhibe al mismo tiempo en Bolivia y México, se da gracias al apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo-AECID, a través de los Centros Culturales de España en Iberoamérica, museos, escuelas, universidades e instituciones privadas de la ciudad donde se presenta la exposición.

Te puede interesar