Cultura Asiática

BTS: Suga revela cuál es el rap de autoría propia que más le gusta [VIDEO]

Suga de BTS comparte predilección por rap que no solía ser de su agrado. Según cuenta, la letra refleja una época en la que vivía "muy desesperado y emocionado".

BTS ha lanzado de manera oficial Map of the soul 7: The journey. Mediante este cuarto álbum japonés que contiene 13 temas, muchos de estos inéditos como “Your eyes tell”, los idols hacen gala de su talento para la composición, el canto y rap.

En el citado contexto, la boyband tuvo una interacción con ARMY de Japón a través de fancafe, donde Suga reveló cuál era el rap de autoría propia que más le gustaba y el motivo detrás de su favoritismo.

Agust D-2

Agust D-2

El talentoso artista coreano, que este año bajo el nombre de su álter ego lanzó su segundo mixtape AGUST D-2, consideró que era difícil escoger solo una de sus muchas creaciones.

Sin embargo, señala que, haciendo una evaluación de su discografía personal, una canción que ‘odiaba’ ha llegado a gustarle con el tiempo. Esta es “The last”.

El tema forma parte de su primer mixtape AUGUST D. Su importancia para Yoongi radica en que refleja una época en la que vivía “muy desesperado y emocionado”.

En el pasado, exactamente en 2014, el idol K-pop había mostrado su predilección por la versión final de “Cypher PT.2: Triptych”.

Suga, Skool luv affair, BTS

Suga, Skool luv affair, BTS

La canción del mini álbum coreano Skool luv affair fue descrita por Suga como un track divertido porque involucraba a sus oyentes y a sí mismo como rapero.

En ese entonces, el artista también compartió sobre “Cypher PT.2: Triptych”: “Se necesita tener muchas habilidades para su interpretación”.

Cabe resaltar que Suga trabajó junto a sus compañeros raperos RM y J-Hope para la creación de la letra de “Cypher PT.2: Triptych”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas del concierto en Lima

Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas del concierto en Lima

LEER MÁS
Lee Sun Kyun de ‘Parasite’: ¿quién fue la esposa del actor coreano que falleció a los 48 años?

Lee Sun Kyun de ‘Parasite’: ¿quién fue la esposa del actor coreano que falleció a los 48 años?

LEER MÁS
Cha Eun Woo e Im Se Mi de "True beauty" serían pareja en k-drama "Wonderful world": ¿cuándo se estrena?

Cha Eun Woo e Im Se Mi de "True beauty" serían pareja en k-drama "Wonderful world": ¿cuándo se estrena?

LEER MÁS
¿Qué países de Latinoamérica están confirmados por BTS en su tour mundial 2026?

¿Qué países de Latinoamérica están confirmados por BTS en su tour mundial 2026?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Cultura Asiática

BTS Tour 2026: guía para comprar o renovar la ARMY Membership en Weverse y acceder a la preventa

BTS anuncia 'ARIRANG': significado, versiones, dónde comprar y todo lo que incluirá el nuevo álbum del grupo k-pop

Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas del concierto en Lima

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito