Cine y series

“AFHS” y el día que Francesca confrontó a Reyna Pachas: “Arranca pa’ tu hueco” [VIDEO]

Tras salir de prisión, Francesca se transformó en una mujer completamente nueva. Su experiencia en prisión salió a relucir en un divertido capítulo de “Al fondo hay sitio”.

El capítulo de "Al fondo hay sitio" en cuestión llegó en la temporada 5. Video: América TV. Foto: composición LR/América TV
El capítulo de "Al fondo hay sitio" en cuestión llegó en la temporada 5. Video: América TV. Foto: composición LR/América TV

Monserrat Chafloque no ha regresado a “Al fondo hay sitio” a pesar de haber sido nombrada recientemente por Mike Miller. Aun así, miles de fans de la serie de América Televisión la recuerdan con gran cariño, pues fue la protagonista de divertidas escenas. De hecho, hubo una secuencia de la temporada 5 en la que, si bien no fue la estrella de la comedia, su mera presencia desencadenó uno de los enfrentamientos más icónicos e hilarantes de aquella entrega: Francesca Maldini vs. Reyna Pachas.

En "Al fondo hay sitio", Monserrat Chafloque estuvo en una relación con Mike Miller luego de que este terminara su romance con Fernanda de las Casas. Foto: composición LR/América TV

En "Al fondo hay sitio", Monserrat Chafloque estuvo en una relación con Mike Miller luego de que este terminara su romance con Fernanda de las Casas. Foto: composición LR/América TV

“AFHS”: Monserrat era “bien buena”, pero la pasó bien mal

Monserrat Chafloque llegó a Las Lomas y en poco tiempo se convirtió en la mano derecha de Peter en la mansión Maldini. Sin embargo, también tardó solo unos cuantos capítulos en ser arrastrada al drama de los Gonzales, especialmente cuando inició un amorío con Joel, el exesposo de Fernanda de las Casas. Por aquella razón, por desgracia, fue despedida por Francesca y terminó en la calle.

Con maleta en mano, se fue a buscar hospitalidad en la casa Gonzales, pero ‘Charito’ le negó un espacio debido a que la joven y Joel no deberían convivir juntos aún, además de la evidente tensión que generaría su presencia bajo el mismo techo de Reyna Pachas. 

De ese modo, vimos a la monsefuana en la calle a punto de buscar un lugar donde pasar la noche, y ahí se topó con Francesca, a quien intentó convencer de volver con sus ‘ojos de borreguito’. Sin embargo, el momento fue interrumpido cuando la señora Pachas empezó a gritar "Monserrata".

El día que “AFHS” expuso la ira de Francesca Maldini

La indefensa muchacha fue embestida por su madrina, por lo que la ‘Noni’ tuvo que intervenir y no dudó en sacar su lado más ‘canero’. Mientras Reyna tenía a su ahijada contra el pasto y la jalaba de los pelos, Francesca exigía que soltara a su exempleada. Las negativas de su vecina motivaron que finalmente se ‘saliera el barrio’ a la 'madame'.

“Por tu bien, suelta a esta muchacha de una buena vez”, advirtió la señora Maldini. “Si tú gritas, yo grito más fuerte. Si tú golpeas, yo puedo hacerlo peor. (…) Suelta a Monserrat si no quieres que te chanque”, decía alterada la acaudalada mujer. 

Ante tal actitud, Reyna no dudó en liberar a la monsefuana, no sin antes decirle que esto “no se va a quedar así”. Por supuesto, Francesca no se quedó callada y le dijo finalmente “arranca pa’ tu hueco”, para luego decirle a la joven rescatada que entre con sus cosas a la mansión. 

Lo más visto
Lo último
Final explicado de 'Bridgerton' temporada 4: ¿qué pasó con Benedict y Sophie en la serie de Netflix?

Final explicado de 'Bridgerton' temporada 4: ¿qué pasó con Benedict y Sophie en la serie de Netflix?

LEER MÁS
'Bridgerton' temporada 4 parte 2: hora exacta de estreno en Netflix y cómo verla

'Bridgerton' temporada 4 parte 2: hora exacta de estreno en Netflix y cómo verla

LEER MÁS
Dark 3: ¿Quiénes son los sobrevivientes del final en el mundo original?

Dark 3: ¿Quiénes son los sobrevivientes del final en el mundo original?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Temblor en Cañete HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

¿Quién es Jonathan Bilbao, el peruano-venezolano que juega en Carabobo y buscará eliminar a Sporting Cristal de la Copa Libertadores 2026?

Temblor en Lima: sismo de magnitud 5,0 se sintió en Cañete, según IGP

Cine y series

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

Final explicado de 'Bridgerton' temporada 4: ¿qué pasó con Benedict y Sophie en la serie de Netflix?

¿Habrá temporada 5 de Bridgerton? Todo lo que sabe hasta ahora de la serie dramática de época de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcalde del Cusco anuncia reunión con el presidente José María Balcázar y lo invita al Inti Raymi

Gabinete de Denisse Miralles en la mira: seis ministros cuentan con investigaciones en trámite

¿Quién es Wolfgang Grozo Costa? Todo sobre el candidato que empieza a subir en las encuestas