MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Pedro Castillo: últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Cine y series

¿Magaly Medina casi demanda a Michelle Alexander por hacer la serie “Magnolia Merino”?

Con un guiño a “Betty, la fea”, la producción hizo una parodia sobre la vida y carrera de Magaly Medina. El programa se estrenó mientras la ‘Urraca’ estaba presa. ¿Cómo se llamaba?

La serie que aludiría a Magaly Medina se estrenó en 2008 en Latina. Su trama fue una parodia de la vida y carrera de la 'Urraca'. Foto: composición LR/Frecuencia Latina/Ifobae/América TV
La serie que aludiría a Magaly Medina se estrenó en 2008 en Latina. Su trama fue una parodia de la vida y carrera de la 'Urraca'. Foto: composición LR/Frecuencia Latina/Ifobae/América TV
Rodrigo Escurra

“El gran show”, de Gisela Valcárcel, ha regresado a la TV y trajo consigo una ola de polémicas. La más reciente edición del programa hizo resurgir la conocida rivalidad entre la ‘Señito’ y Magaly Medina, y, como era de esperarse, esta última conductora no se ha quedado callada. En “Magaly TV, la firme”, la periodista ha lanzado material de archivo para desenmascarar a su rival pelirrubia.

Magaly Medina ha presentado material de archivo para desenmascarar a Gisela. Foto: captura/ATV/América TV

Pero no solo ha ensalzado la conversación entre ella y Valcárcel, sino que esta vez ha recordado aquella oportunidad en la que Michelle Alexander le hizo una serie. Sin embargo, el resultado tuvo una clara intención de burla, algo que la ‘Urraca’ no dejó pasar últimamente.

“La productora que ahora se sienta ahí, como miembro del jurado con su cara como quien dice ‘yo soy la más moral de todos aquí’ y le hace ascos cuando ve a Melissa Paredes…”, criticó al inicio Medina.

En ese sentido, comentó la doble moral de Alexander, pues hace algunos años le hizo una miniserie en la cual “supuestamente, hacía una biografía no autorizada de mí”. De ese modo, reveló que estuvo a punto de comenzar un proceso legal, pero no llegó a concretarlo.

“Estaba en todo mi derecho de demandarla. No lo hice, pese a la abominable biografía que hicieron de mí”, añadió Magaly.

Lazy loaded component

¿Qué serie le hicieron a Magaly Medina?

El show en cuestión es “Magnolia Merino, la historia de un monstruo”, una producción de Michelle Alexander estrenada en Frecuencia Latina en 2008. Fue protagonizada por Ebelin Ortiz, a quien caracterizaron con una voluminosa cabellera, dientes prominentes, maquillaje cargado y una actitud soberbia.

De hecho, el título llegó a las pantallas peruanas mientras Magaly estaba en prisión por el juicio de Paolo Guerrero. Incluso desde ese entonces sonaban las campanas de una potencial batalla legal.

“En mi tiempo yo estuve muy tentada de demandar a Michelle Alexander por la cochinada de serie ‘Magnolia Merino’. Ella dijo que no se trataba de Magaly; sin embargo, ella ponía la música de mi programa. La pude demandar, pero en esa época yo estaba en la cárcel y para mí fue más importante recuperarme psicológicamente”, relató la ‘Urraca’ (vía Wapa).

Lazy loaded component