Cine y series

Diego Armando Maradona: una vida vista a la luz de sus hermanas

DIRECTV estrena este viernes documental sobre Diego Armando Maradona

Diego Armando Maradona (Foto: archivo)
Diego Armando Maradona (Foto: archivo)

Las hermanas de Diego Armando Maradona, fallecido hace dos años, aseguran que el astro del fútbol había pedido que lo embalsamen porque quería que la gente tuviera la oportunidad de “ir a verlo siempre”. Pero ese deseo no pudo ser cumplido. Esta revelación es parte del documental LAS HERMANAS DE DIEGO que lanzará DIRECTV este viernes 25 de noviembre a las 7pm, en el marco del primer mundial que se lleva a cabo sin el astro argentino.

LAS HERMANAS DE DIEGO fue rodado en diferentes locaciones de suma relevancia en la vida y carrera futbolística de Maradona como Villa Fiorito, la primera casa de Diego; el club Argentinos Juniors; la casa que compró en La Paternal; la casa de Villa Devoto; y el santuario en su honor.

El documental de 1 hora de duración, que estará disponible en DGO [directvgo.com], ofrece una nueva mirada sobre la figura del astro del fútbol, incluyendo la participación y los testimonios de sus cinco hermanas: Kity, Ana, Mary, Lili y Cali, quienes conversan con el periodista deportivo Marcelo Benedetto.

PUEDES VER ¿Por qué Diego Armando Maradona tenía un tatuaje de Fidel Castro en la pierna izquierda?

Él nos dijo que el último cumpleaños que iba a pasar con nosotros era el de los 60, después ya no tenía nada que hacer acá”, revela Lili y agrega: “El último deseo de Diego era que lo embalsamen, para que toda la gente que pasara pudiera ir a verlo siempre”. En el documental, también comenta sobre la casa de Villa Devoto que Diego les regaló a sus padres: “Me duele tanto porque Diego dijo que esa casa nunca se iba a vender. Tengo mucha bronca porque me sacaron de esa casa. Pensé que podían tener un poquito más de piedad. Pero desgraciadamente no pudimos cumplir ni el deseo de mi mama y mi papá ni de él”.

Las Hermanas de Diego (Foto: Cortesía DIRECTV)

Las Hermanas de Diego (Foto: Cortesía DIRECTV)

En otra parte del testimonio, la mayor de la familia expresó en referencia a su hermano: Quiero que descanses en paz y que te dejen descansar en paz”. Además, las tres mujeres coinciden que después de la muerte de su hermano, el Boca Juniors no lo valoró como se merecía.

DIRECTV, que transmitirá en vivo los 64 partidos del Mundial Qatar 2022, estrenará LAS HERMANAS DE DIEGO por DNews, la primera señal de noticias de Latinoamérica para Latinoamérica, disponible en los canales 700 y 1700 HD de la grilla de programación, y en su plataforma de streaming DGO [directvgo.com]. Luego, el contenido quedará disponible en formato On Demand en DGO [directvgo.com].

Quienes quieran acceder al contenido de Maradona y aún no sean clientes, podrán descargar la app o ingresar a la página web de DGO [directvgo.com] y disfrutar todo el contenido que ofrece DIRECTV sin costo durante tres días.

Lo más visto
Lo último
Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

LEER MÁS
Así luce el elenco de ‘Son como niños’ a 13 años de su estreno: ¡el tiempo no pasa por algunos!

Así luce el elenco de ‘Son como niños’ a 13 años de su estreno: ¡el tiempo no pasa por algunos!

LEER MÁS
Betty, la fea: el apasionado beso de Beatriz y Nicolás que pasó desapercibido entre fans

Betty, la fea: el apasionado beso de Beatriz y Nicolás que pasó desapercibido entre fans

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Puente colapsa en Áncash por intensas lluvias: vehículo que transitaba quedó atrapado y dejó 1 fallecido

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Cine y series

Cuando los nazis y japoneses ganaron la Segunda Guerra Mundial, según Philip K. Dick

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

Noah Centineo se transforma en el nuevo John Rambo en precuela bajo la producción de Sylvester Stallone

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Multas electorales para las Elecciones Generales Perú 2026: revisa cuánto se paga según distrito

Segundo Montalvo de Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete de Miralles