Cine y series

“El señor de los anillos: los anillos de poder”, estreno en Amazon Prime: ¿a qué hora ver?

Con más de 400 millones de dólares de inversión, la serie llega como la historia que revivirá el mundo de Tolkien en la TV. La crítica ya habla bien de la trama fantástica.

Los personajes creados por J. R. R. Tolkien vuelven a la televisión. Foto: Amazon Prime Video
Los personajes creados por J. R. R. Tolkien vuelven a la televisión. Foto: Amazon Prime Video

La guerra por el mejor contenido de streaming no tiene tregua. Han pasado dos semanas del estreno de “House of the dragon”, la serie de HBO Max que retoma la historia creada por George R. R. Martin y que tiene a la Casa Targaryen de protagonista. Ahora es el turno de Amazon Prime Video.

El servicio, que hizo noticia en el 2017 tras comprar los derechos televisivos de “El señor de los anillos” por US$ 250 millones, está listo para estrenar “Los anillos del poder”, la ficción más cara hecha por Amazon Studios hasta el momento. La trama es dirigida por los showrunners J. D. Payne y Patrick McKay.

Tráiler de “Los anillos del poder”

¿De qué trata “Los anillos del poder”?

Alejada de lo que fueron las películas de Peter Jackson, “El hobbit” y la saga “El señor de los anillos”, la serie iniciará miles de años atrás de dichas tramas, dejándonos ver a una comunidad que vive en paz y tranquilidad. Con nuevos personajes por conocer, estos se enfrentarán al resurgimiento del mal, el cual amenaza con apoderarse de la Tierra Media.

Fecha de estreno de “El señor de los anillos: los anillos del poder”

La temporada 1 de “Los anillos del poder” llega este 2 de septiembre por Amazon Prime Video. La producción tendrá un total de ocho capítulos.

El próximo 2 de septiembre llegará al streming la serie sobre el universo de "El señor de los anillos". Foto: Amazon Prime Video

El próximo 2 de septiembre llegará al streming la serie sobre el universo de "El señor de los anillos". Foto: Amazon Prime Video

Hora de estreno de “Los anillos del poder” en Amazon Prime Video

  • Nicaragua: 7.00 p. m.
  • Honduras: 7.00 p. m.
  • El Salvador: 7.00 p. m.
  • Costa Rica: 7.00 p. m.
  • Guatemala: 7.00 p. m.
  • México: 8.00 p. m.
  • Colombia: 8.00 p. m.
  • Perú: 8.00 p. m.
  • Panamá: 8.00 p. m.
  • Ecuador: 8.00 p. m.
  • Venezuela: 9.00 p. m.
  • Bolivia: 9.00 p. m.
  • Puerto Rico: 9.00 p. m.
  • Argentina: 10.00 p. m.
  • Chile: 10.00 p. m.
  • Paraguay: 10.00 p. m.
  • Brasil: 10.00 p. m.
  • Uruguay: 10.00 p. m.

Reparto de “El señor de los anillos: los anillos de poder”

  • Morfydd Clark
  • Robert Aramayo
  • Markella Kavenagh
  • Ismael Cruz Cordova
  • Benjamin Walker
  • Charlie Vickers
  • Daniel Weyman
  • Maxim Baldry
  • Peter Mullan
  • Megan Richards
  • Joseph Mawle
  • Cynthia Addai-Robinso
  • Ema Horvath.

¿Quién es el malo del Señor de los Anillos?

El villano de la saga de películas de “El señor de los anillos” es el personaje de Sauron.

Lo más visto
Lo último
'Stranger Things' 5 capítulo 8: cuándo y a qué hora se estrena el último capítulo completo de la serie en Netflix

'Stranger Things' 5 capítulo 8: cuándo y a qué hora se estrena el último capítulo completo de la serie en Netflix

LEER MÁS
¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

¿Quién es Oswaldo Gonzáles, ladrón que inspiró la película peruana “Django”, pero se volvió predicador?

LEER MÁS
¿'La heredera multimillonaria divorciada' llegará a Netflix?: descubre cómo VER los episodios de la serie viral

¿'La heredera multimillonaria divorciada' llegará a Netflix?: descubre cómo VER los episodios de la serie viral

LEER MÁS
"Creed 3”, película completa en español latino ONLINE: ¿dónde VER la película vía STREAMING?

"Creed 3”, película completa en español latino ONLINE: ¿dónde VER la película vía STREAMING?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Científicos diseñaron un aluminio 5 veces más resistente, más liviano y que tolera temperaturas extremas

Eddie Fleischman criticó demora de la FPF por no contratar a DT para la selección peruana: “Andorra tiene un equipo formado y Perú no”

Niños genios de colegio en Carabayllo ingresan a la UNI y profesor revela la clave de su logro: la preparación no empezó en quinto de secundaria

Cine y series

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

One Punch Man temporada 3, parte 2: fecha de estreno del anime protagonizado por Saitama

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JEE declara inadmisible lista al Senado de Juntos por el Perú que incluye al hermano de Pedro Castillo y padre de Antauro Humala

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

JEE declaró inadmisible planchas presidenciales de 18 partidos políticos para Elecciones 2026