Cine y series

"Krakens y sirenas": la nueva sorpresa de Dreamworks tras "El gato con botas 2"

Dreamworks, el estudio que trajo "Shrek" y "El gato con botas", estrenó nuevo trailer de su próximo filme: "Krakens y sirenas".

"Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman" busca estar a la talla de "El gato con botas: el último deseo". Foto: composición LR/Dreamworks
"Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman" busca estar a la talla de "El gato con botas: el último deseo". Foto: composición LR/Dreamworks

Si eres fanático de las películas animadas de Dreamworks Animation, te interesará saber que "Krakens y sirenas" es la nueva película del estudio que hace poco sorprendió al mundo con "El gato con botas: el último deseo", que estuvo nominada a varios premios importantes incluyendo el Óscar 2023 a mejor cinta de animación (que finalmente se lo llevó "Pinocho" de Guillermo del Toro"). ¿De qué trata esta nueva historia y cuándo llega a cines? Te lo contamos todo en esta nota.

"Krakens y sirenas: conoce a los Gillman"

Mientras los fanáticos de "Shrek" aún aguardan por un posible spin-off de "Shrek" sobre Burro —protagonizado por Eddie Murphy en inglés y por Eugenio Derbez en español— Dreamworks ya anticipa su próximo gran título: "Krakens y sirenas: conoce a los Gillman".

La película aún no tiene fecha de estreno, pero se conoce que llegará a cines de Estados Unidos durante el verano de este año. Está protagonizada por Lana Condor, Toni Collette, Annie Murphy, Sam Richardson, Liza Koshy, Will Forte, Colman Domingo, Jaboukie Young-White, Blue Chapman, Eduardo Franco, Ramona Young, Echo Kellum, Nicole Byer y Jane Fonda.

¿De qué trata?

Para esta ocasión, Dreamworks traerá una historia que tomará lugar bajo el mar en una escuela secundaria, donde conoceremos a "una adolescente tímida" cuya vida cambiará por completo al enterarse de que pertenece a un "legendario linaje real de míticos krakens marinos" y se embarque en una aventura más grande que su imaginación.

 "Krakens y sirenas: conoce a los Gillman". Foto: Dreamworks

"Krakens y sirenas: conoce a los Gillman". Foto: Dreamworks

El largometraje, como todas las producciones animadas del estudio, será una comedia que incluirá varios momentos de acción y reflexión sobre la vida, la adolescencia y más. Luego de "El gato con botas: el último deseo", se espera que este título también esté a la altura.

Lo más visto
Lo último
“El señor de los cielos 8”: ¿cómo ‘resucitará’ Aurelio Casillas tras morir frente a su familia?

“El señor de los cielos 8”: ¿cómo ‘resucitará’ Aurelio Casillas tras morir frente a su familia?

LEER MÁS
Orgullo y prejuicio: popular cinta entra en el top 10 de Netflix [VIDEO]

Orgullo y prejuicio: popular cinta entra en el top 10 de Netflix [VIDEO]

LEER MÁS
Final explicado de ‘Accidente’ (Netflix): ¿qué castigo recibió el responsable de la tragedia y quién fue el asesino de Moncho?

Final explicado de ‘Accidente’ (Netflix): ¿qué castigo recibió el responsable de la tragedia y quién fue el asesino de Moncho?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"