Cine y series

Diego Montalbán se desnuda en ‘AFHS’: “Francesca, hago esto por ti, te amo”

Diego Montalbán se quita la ropa en Las Nuevas Lomas para pasar vergüenza y volver a conquistar a Francesca. 

Diego cayó en la trampa de Francesca y se desnudó. Foto: Captura de América TV
Diego cayó en la trampa de Francesca y se desnudó. Foto: Captura de América TV

Diego Montalbán cayó en la trampa de Francesca en 'Al fondo hay sitio'. Como se pudo ver en el capítulo 348 de la serie de América TV, la 'Noni' descubrió que Diego se hacía pasar por su psicólogo, así que tomó la decisión de idear un plan para dejarlo en ridículo. Dentro de los planes, primero era familiarizarse más con los Gonzales y hacer obra social con ellos. Lo segundo fue una prueba extrema, algo que lo avergüence toda su vida, pero con el fin de conquistar a Francesca.

Es por eso que Diego Montalbán salió desnudo por Las Nuevas Lomas con un cartel que decía la frase "Te amo, Francesca". La vergüenza ya estaba consumada para el popular 'Ratatouille'. En eso, Francesca sale por el balcón de su casa y le revela su plan y lo deja mal parado frente a sus hijos y los Gonzales en 'Al fondo hay sitio".

Lo más visto
Lo último
¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

¿Dónde está actualmente Kevin Olguín, el 'Baby Bandito' real, después del 'robo del siglo'?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO por playoffs de Liga 1: ¿a qué hora y dónde ver la semifinal de vuelta?

José Jerí tras aprobación de dictamen que amplía el Reinfo: "Era lo mejor que conseguimos como punto medio"

Pamela López asegura que entre Christian Cueva y Pamela Franco no hay amor: ''Es algo momentáneo''

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Cómo ver ‘El Conjuro’ en orden: cronología completa y en qué streaming ver cada una

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración

Congreso aprueba ingreso de tropas estadounidenses en territorio peruano durante todo el 2026