Cine y series

"Ana de nadie", capítulo 40 EN VIVO: a qué hora y dónde VER la novela de Jorge Enrique Abello

En "Ana de nadie", Ana llamará a Adelaida para que la ayude y Horacio irá en búsqueda de Joaquín para exigirle que deje en paz a su aún esposa. Conoce más detalles de la telenovela a continuación.

El capítulo 40 de "Ana de nadie" llega con más escenas impactantes. Foto: composición LR/RCN
El capítulo 40 de "Ana de nadie" llega con más escenas impactantes. Foto: composición LR/RCN

La semana termina de la mejor manera con "Ana de nadie". En las próximas horas, llegará el capítulo 40 de la telenovela colombiana y el avance ya ha sido publicado. Este muestra a Ana, Genoveva y Violeta en una casa de empeño porque necesitan dinero. Además, Horacio habla con su hija Emma y le dice que Joaquín Cortés tiene la culpa de que su madre esté desaparecida. Asimismo, el amante de Adelaida se enfrenta a Joaquín delante del hijo de este y le advierte que se aleje de su aún esposa. A continuación, te contamos más detalles para que disfrutes de esta producción protagonizada por Paola Turbay, Sebastián Carvajal y Jorge Enrique Abello, actor de Colombia recordado por su participación en "Yo soy Betty, la fea".

Avance del capítulo 40 de "Ana de nadie"

¿Cuándo VER el capítulo 40 de "Ana de nadie"?

El episodio 40 de "Ana de nadie" se estrenará este viernes 28 de abril de 2023.

¿A qué hora sale "Ana de nadie", capítulo 40?

La novela "Ana de nadie" llegará a las 9.30 p. m. (hora colombiana), después del reality "Survivor, la isla de los famosos".

¿Cómo VER los capítulos completos de "Ana de nadie"?

Puedes disfrutar de los capítulos de "Ana de nadie" de lunes a viernes a través del canal RCN.

¿Quién es quién en "Ana de nadie"?

  • Paola Turbay como Ana Ocampo
  • Sebastián Carvajal como Joaquín Cortés
  • Laura Archbold como Adelaida Gómez
  • Ilenia Antonini como Florencia Valenzuela
  • Adriana Arango como Violeta
  • Jorge Enrique Abello como Horacio
  • Camila Zárate como Magdalena Zea
  • Carlos Báez como Pedro.
 La familia de Horacio y Ana en "Ana de nadie". Foto: RCN

La familia de Horacio y Ana en "Ana de nadie". Foto: RCN

¿De qué trata "Ana de nadie"?

En la sinopsis, se muestra lo siguiente: "Ana Ocampo, quien acaba de cumplir los 50, se entera de que su marido, Horacio Valenzuela, lleva dos años siéndole infiel. Después de 25 años de matrimonio, Ana intenta salvar su matrimonio, pero se da cuenta de que no hay marcha atrás y toma la decisión de divorciarse".

"Esta inesperada y dolorosa realidad lleva a que se cuestione como esposa, madre, hija y hermana. Cuando Horacio entiende que el abandono fue un error, intenta regresar, pero se encuentra con una Ana diferente, decidida a darse una oportunidad en el amor y encontrar nuevamente su felicidad con Joaquín Cortés, un hombre 20 años menor que ella", se lee en el sitio web de RCN.

Lo más visto
Lo último
La Pequeña Maravilla: el divertido final de la serie que pocos fans conocen [VIDEO]

La Pequeña Maravilla: el divertido final de la serie que pocos fans conocen [VIDEO]

LEER MÁS
¿Isabella resucitará en "Al fondo hay sitio"? Reencuentro desata teoría de la temporada 10

¿Isabella resucitará en "Al fondo hay sitio"? Reencuentro desata teoría de la temporada 10

LEER MÁS
Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

LEER MÁS
¿Quién es Richard Montañez, el mexicano que 'creó' los Flamin' Hot e inspiró una película de Disney?

¿Quién es Richard Montañez, el mexicano que 'creó' los Flamin' Hot e inspiró una película de Disney?

LEER MÁS
Shingeki no Kyojin: dónde ver todas las temporadas online gratis en español

Shingeki no Kyojin: dónde ver todas las temporadas online gratis en español

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación