“El amor invencible”, capítulo 49 EN VIVO: hora, canal y dónde VER la novela de Angelique Boyer
En "El amor invencible", Ramsés está detrás de Josefa y su hermano Apolo. ¿Qué hará Columba para seguir las órdenes del padre de Gael?
"El amor invencible" no deja de sorprender en cada uno de sus capítulos. Ahora, el avance del episodio 49 de la telenovela protagonizada por Angelique Boyer muestra a Apolo y Josefa más juntos que nunca, y a la esposa de Ramsés a punto de confesar un gran secreto. Además, se ve a Ramsés Torrenegro conversando con Columba sobre ambos. "Quiero que descubras si Josefa y Apolo son amantes", le dice el padre de Gael a su nuera. Asimismo, la vida de David se encuentra en peligro. ¿Qué pasará con él? Si no quieres dejar de seguir a tus personajes favoritos de la novela, sigue leyendo esta nota.
PUEDES VER: "El amor invencible": ¿Leona morirá? Su último deseo fue abrazar a sus hijos en emotiva escena
Avance de "El amor invencible" 1x49
¿Cuándo sale el capítulo 49 de "El amor invencible"?
El episodio 49 de “El amor invencible” llega este jueves 27 de abril.
PUEDES VER: “El amor invencible” capítulo 48 EN VIVO: hora, canal y dónde VER la novela de Angelique Boyer
¿Dónde VER "El amor invencible"?
Puedes disfrutar de los capítulos de "El amor invencible" de lunes a viernes en el canal Las Estrellas. Si no puedes acceder a la señal, la página web de la cadena de TV permite verlos.
¿A qué hora salen los episodios de "El amor invencible"?
El canal Las Estrellas transmite "El amor invencible", una producción de Televisa-Univisión, a partir de las 9.30 p. m. (hora mexicana).
"El amor invencible" se estrenó el lunes 20 de febrero en Las Estrellas
¿De qué trata "El amor invencible"?
Tras descubrir que Ramsés Torrenegro lideraba una red de tráfico de mujeres, Marena y Adrián decidieron denunciar la situación. Sin embargo, esta acción terminó en tragedia para su familia.
Con el paso del tiempo, Marena adoptó la identidad de Leona Bravo con el propósito de hacer justicia y asegurarse de que los responsables de su desgracia sean castigados por sus acciones.