Cine y series

"El señor de los cielos 8" capítulo 44 EN VIVO: hora, canal y dónde ver la serie de Telemundo

El avión de los Casillas estaría a punto de estrellarse. ¿Qué pasará en el capítulo 44 de "El señor de los cielos 8"?

"ESDLC 8" regresa con una nueva semana y con uno de sus episodios con más adrenalina. Foto: composición LR/Telemundo
"ESDLC 8" regresa con una nueva semana y con uno de sus episodios con más adrenalina. Foto: composición LR/Telemundo

"El señor de los cielos 8", capítulo 44 EN VIVO y ONLINE, se estrenará a través de Telemundo, el canal de las series más comentadas del último año. El actor Rafael Amaya, quien da vida al capo Aurelio Casillas en la ficción televisiva basada en el narcotraficante mexicano, sigue sorprendiendo con su actuación semana tras semana en una trama que ahora pone en peligro a los personajes que están dentro del avión tras el rescate de 'Súper Javi' y 'La Felina'. Si no quieres perderte lo que pasará en el episodio de hoy, 20 de marzo, en la siguiente nota te dejamos la guía completa para que ver "ESDLC 8".

Mira AQUÍ el avance de “El señor de los cielos” 8x44

“El señor de los cielos 8”: ¿cuándo se estrena el capítulo 43?

“El señor de los cielos 8” estrenará su capítulo 44 este lunes 20 de marzo. En este nuevo episodio, veremos cómo los Casillas se enfrentarán las consecuencias de su misión de rescate y el avión en el que viajan podría estrellarse. ¿Aurelio podrá ayudarlos desde lejos?

"El señor de los cielos 8" emite nuevos capítulos de lunes a viernes. Foto: composición LR/Telemundo

"El señor de los cielos 8" emite nuevos capítulos de lunes a viernes. Foto: composición LR/Telemundo

¿A qué hora estrena "ESDLC 8" por Telemundo, según mi país?

  • Perú, México, Panamá, Ecuador y Colombia: 9.00 p. m.
  • Chile, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia: 10.00 p. m.
  • Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina: 11.00 p. m.

¿Qué canal es Telemundo?

El capítulo 44 de “El señor de los cielos” 8 se puede ver EN VIVO por la señal de Telemundo. Estos son los canales que emiten su señal:

  • México: 214 (SD) y 1226 (HD) en Sky, 205 en Izzi, 214 (SD) y 1214 (HD) en Megacable, 223 en Star TV.
  • Guatemala: 214 (SD) y 1226 (HD) en Sky, 116 (SD) y 1116 (HD) en Claro TV.
  • Venezuela: 231 en Simple TV, 381 en Movistar TV, 28 en Inter, 318 en Inter Satelital.
  • Colombia: 231 en DirecTV, 446 (SD) y 1446 (HD) en Claro TV (cable), 446 en Claro TV (satélite), 381 en Movistar TV, 160 (SD) y 367 (HD) en Tigo.
  • Ecuador: 231 en DirecTV, 260 (SD) y 760 (HD) en Claro TV, 618 en Grupo TV Cable, 157 en CNT TV.
  • Perú: 231 en DirecTV, 112 en Claro TV, 18 en Star Globalcom, 20 (SD) y 33.2 (HD) en Cable Visión.
  • Bolivia: 624 (SD) y 776 (HD) en Tigo, 413 en Cotas, 318 en Inter Satelital, 103 en Entel.
  • Paraguay: 72 en Claro TV, 54 en Tigo Star, 202 en Tigo (satélite).
  • Uruguay: 231 en DirecTV, 309 en Montecable, 344 en TCC.
  • Argentina: 231 en DirecTV, 331 (digital/HD) en Cablevisión, 99 en Antina, 308 (digital) y 1081 (HD) en Telecentro.
  • Chile: 231 en DirecTV, 20 (SD, Santiago) y 809 (HD) en VTR, 381 en Movistar TV, 145 (SD) y 645 (HD) en Claro TV (cable), 381 en Claro TV (satélite), 318 en TuVes HD, 149 en Entel TV HD.

¿Dónde ver “El señor de los cielos” 8x43 ONLINE?

Para VER ONLINE el episodio 44 de “El señor de los cielos 8”, necesitarás entrar a la aplicación móvil de Telemundo (disponible para iOS y Android). En caso vivas en Estados Unidos, solo podrás verlo a través del servicio de streaming de Peacock. Además, YouTube sube algunos capítulos de manera gratuita, aunque no están completos.

 "El señor de los cielos 8" estrena su capítulo 44 esta noche. Foto: composición LR

"El señor de los cielos 8" estrena su capítulo 44 esta noche. Foto: composición LR

Lo más visto
Lo último
'Stranger Things' 5 capítulo 8: cuándo y a qué hora se estrena el último capítulo completo de la serie en Netflix

'Stranger Things' 5 capítulo 8: cuándo y a qué hora se estrena el último capítulo completo de la serie en Netflix

LEER MÁS
¿Cuánto ganan los actores por actuar en series peruanas “Al fondo hay sitio” y “Luz de luna”?

¿Cuánto ganan los actores por actuar en series peruanas “Al fondo hay sitio” y “Luz de luna”?

LEER MÁS
'Bridgerton', temporada 3: ¿qué pasó con Ruby Stokes y por qué Hannah Dodd la reemplazó como Francesca?

'Bridgerton', temporada 3: ¿qué pasó con Ruby Stokes y por qué Hannah Dodd la reemplazó como Francesca?

LEER MÁS
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS
Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily en París' en Netflix, tras desplomarse durante rodaje a los 47 años

Muere Diego Borella, asistente de dirección de 'Emily en París' en Netflix, tras desplomarse durante rodaje a los 47 años

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

Los 5 lugares que nadie podrá visitar en 2026: museos, parques temáticos y otros sitios prohibidos

Adulto mayor desaparece en San Borja y familiares piden apoyo ciudadano

Cine y series

Películas peruanas que se estrenan en enero de 2026: conoce los títulos y fechas en cartelera este mes

Tráiler 'Malcolm in the Middle': cuándo y dónde ver el estreno del avance de la serie de Frankie Muniz en Disney Plus

Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, las inseparables hermanas de 'La familia Ingalls', se reconciliaron tras años de distanciamiento

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”