MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Cine y series

Incertidumbre detrás de “La reina del sur 3″: ¿por qué no emite sus capítulos?

El viaje de Teresa Mendoza por Latinoamérica se ha detenido. En redes sociales, fans exigen que la serie vuelva a emitir sus episodios.

Los capítulos de "La reina del sur" salen de lunes a viernes. Foto: composición LR/Telemundo
Los capítulos de "La reina del sur" salen de lunes a viernes. Foto: composición LR/Telemundo
Cine y Series LR

El estreno de “La reina del sur 3″ provocó caos en las redes sociales, al creerse que esta temporada será la última de la famosa Teresa Mendoza. Con Telemundo apostando una vez en su serie estrella, Kate del Castillo advirtió a los fanáticos que debían estar atentos a cuál sería el destino de su personaje.

Pero no todo ha sido felicidad para la producción. Tras su lanzamiento, mucho se ha dicho sobre su rating, el mismo que no sería igual al de capítulos pasados. Según datos de Final Nielsen Overnight Ratings, “La reina del sur 3” fue vista por 1 200 000 personas. Mientras tanto, “Los ricos también lloran” de Univisión superó esa cifra con un total de 1 400 000 espectadores.

¿Por qué no se han emitido los capítulos de “La reina del sur 3″?

Fanáticos reportaron en redes sociales que los episodios 26 y 27 de “La reina del sur 3″ no han sido transmitidos en la TV. En ambos días, la televisora modificó su programación, colocando películas en el horario de Teresa Mendoza.

Se volvió a modificar la programación de Telemundo. Foto: Telemundo

Al parecer, el contenido deportivo por el Mundial de Qatar 2022 ha abarcado más la parrilla de Telemundo. Así también, la cadena compartió un adelanto de la serie, indicando que cedió su espacio para una programación especial. “La reina del sur 3″ volverá a emitirse el lunes 28 de noviembre.

¿Qué pasará en el capítulo 26 de “La reina del sur 3″

Lazy loaded component

La trama nos llevará a ver a Teresa y Landero a punto de capturar al ‘Jinete Negro’. Todo indica que ambos seguirán al villano o villana, ya que se dio a conocer que este personaje es Karen, esposa de Abel, dueño de una mina.