Amber Heard: papel en “Aquaman 2″ se redujo a 10 minutos tras petición viral
La masiva petición para que sea eliminada de la cinta “Aquaman 2″ superó los 2 millones de firmas. ¿Podrá el polémico juicio contra Johnny Depp borrarla de la película y la industria?
- Euphoria: fecha de estreno, reparto, de que tratará la tercera temporada de la serie estrella de HBO
- Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

“Aquaman and the lost kingdom”, dirigida por James Wan, es uno de los estrenos más esperados por los fans del DCEU. Jason Momoa y Amber Heard tenían pautado regresar como protagonistas, pero los planes habrían cambiado para al actriz de 36 años.
Ella rodó sus escenas para la película meses antes de que enfrentara a su exesposo Johnny Depp en una millonario juicio por difamación. Luego del escándalo alrededor del caso de abuso doméstico, parece que su tiempo aparición será reducido a solo 10 minutos.

Una psicóloga declara que Amber Heard sufre trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico. Foto: AFP
De acuerdo a la insider Grace Randolph, Warner Bros. tomó esta decisión con criterios puramente técnicos y no están relacionados con la situación actual del juicio. Sin embargo, se presume que también influyó la petición para que Amber Heard sea eliminada de “Aquaman 2″ en su totalidad.
Por el momento, la recolección online viene acumulando más de dos millones de firmas en el portal change.org. Se trataría de una presión mediática suficiente para que cualquier estudio tome cartas en el asunto, pero queda esperar si las modificaciones se mantendrán hasta el día de lanzamiento.

Fans no quieren que Amber Heard esté en "Aquaman 2". Foto: Chage.org
“Amber Heard está en medio de un juicio por difamación. Con el paso de los días, las pruebas son cada vez más claras”, se lee en la petición de los más de 2 millones de fanáticos. Esta fue iniciada por Jeanne Larson y se dirige a DC Entertainment y Courtney Simmons, vicepresidenta senior de Publicidad y Comunicaciones de DC Warner Bros.










![Bruce Lee: el día que aceptó que nunca podría derrotar a Muhammad Ali en vida [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/W225GOYDOVASHPPM6KRA564TEE.webp)









