Cine y series

“Drake y Josh”: Josh Peck revela cuánto ganó como protagonista de la serie de Nickelodeon

A pesar de ser uno de los protagonistas de “Drake y Josh”, Peck mencionó que tendría mucho más dinero si hubiera participado en “Modern family” o “Dos hombres y medio”.

"Drake y Josh" se estrenó en enero de 2004 y rápidamente se convirtió en la favorita de los fans. Foto: composición/difusión
"Drake y Josh" se estrenó en enero de 2004 y rápidamente se convirtió en la favorita de los fans. Foto: composición/difusión

“Drake y Josh” se estrenó el 11 de enero de 2004. Protagonizada por Drake Bell y Josh Peck, además de la hilarante presencia de Miranda Cosgrove como Megan, la serie se convirtió en todo un éxito para Nickelodeon. Ahora, con los reboots y remakes que se han realizado en estos tiempos, fans esperan ver un revival del icónico show, aunque esto no parece que vaya a suceder, debido a una reciente polémica entre los roles titulares.

Si bien los mencionados actores se convirtieron en íconos para miles de niños y adolescentes, todo apunta a que el sueldo de Bell y Peck no representaban del todo el impacto que tuvieron en la TV. Así lo reveló este último en una entrevista con Dear Media’s Trading Secrets (vía Telehit).

“La realidad es que, cuando estábamos haciendo el programa, hicimos 60 episodios y ganamos alrededor de $ 15.000 por episodio”, mencionó Peck.

“Así que al final nos quedamos —después de la comisión de los agentes y los directivos y de pagar impuestos— con unos 450.000 dólares a lo largo de cinco años, lo que se reduce a algo menos de 100.000 dólares al año”, agregó.

Claramente, aquel monto le permitió darse algunos lujos, aunque tampoco fue para tener una vida llena de excentricidades. “Mi madre y yo teníamos un BMW serie 5 de segunda mano. Vivíamos en un departamento de dos habitaciones con comodidades”, detalló, además de precisar que tuvo una “vida muy de clase media”.

Josh Peck y Miranda Cosgrove se reencontrarán en la segunda temporada de iCarly, con nuevos personajes. Foto: Paramount+

Josh Peck y Miranda Cosgrove se reencontrarán en la segunda temporada de iCarly, con nuevos personajes. Foto: Paramount+

Asimismo, comentó que, aunque lo anteriormente citado suena como un monto bastante razonable para un joven artista, la verdad es que su fortuna hubiera aumentado significativamente si hubiese participado en otros conocidos shows.

“Solo puedo hablar de mi experiencia, pero creo que todos sabemos que, si hubiera estado en una serie como “Two and a half men” o “Modern family” y me hubiese convertido en el niño mimado de una gran cadena de televisión, sí se podría decir que ahora tendría suficiente dinero para el resto de mi vida”, expresó.

Como se recuerda, “Dos hombres y medio” fue protagonizada por Angus T. Jones, quien se convirtió en el niño mejor pagado en la TV. Pero con la fama a tan temprana edad decidió retirarse del ojo público y arremeter en contra de la producción que le dio reconocimiento mundial.

Angus T. Jones fue uno de los actores infantiles mejor pagados de la TV. Foto: composición/Warner Bros. Television

Angus T. Jones fue uno de los actores infantiles mejor pagados de la TV. Foto: composición/Warner Bros. Television

Lo más visto
Lo último
Los errores de 'Luis Miguel, la serie' que casi nadie se dio cuenta [VIDEO]

Los errores de 'Luis Miguel, la serie' que casi nadie se dio cuenta [VIDEO]

LEER MÁS
“El señor de los cielos” 8, capítulo 17 EN VIVO: hora, canal y dónde ver la serie de Telemundo

“El señor de los cielos” 8, capítulo 17 EN VIVO: hora, canal y dónde ver la serie de Telemundo

LEER MÁS
Final explicado de El caballero de los siete reinos capítulo 3: ¿quién es realmente Egg?

Final explicado de El caballero de los siete reinos capítulo 3: ¿quién es realmente Egg?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

EsSalud 2026: ¿Cómo afiliar a hijos mayores de 18 años al seguro de salud y cuáles son los requisitos?

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Sporting Cristal vs Universitario EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo