¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Mare of Easttown: Kate Winslet indica que temporada 2 retrataría la brutalidad policial

La respetada actriz ha confirmado que hay varias ideas sobre la mesa y que casi segura estaría centrada en la brutalidad de la policía norteamericana.

“No sé si voy a volver a interpretar a Mare. Pero si hiciéramos una segunda temporada, entonces todas esas atrocidades que han existido en la fuerza policial en Inglaterra y en Estados Unidos": Kate Winslet. Foto: HBO.
“No sé si voy a volver a interpretar a Mare. Pero si hiciéramos una segunda temporada, entonces todas esas atrocidades que han existido en la fuerza policial en Inglaterra y en Estados Unidos": Kate Winslet. Foto: HBO.

Mare of Easttown fue sin duda una de las mejores series de este 2021 que ya acaba no solo por la crítica internacional, sino también por el público y no solo el aficionado a HBO. Por tal éxito se espera con ansias que haya una segunda parte. Por eso la historia de Mare Seehan podría tener una continuación, pero, según su protagonista y productora, Kate Winslet, la trama tomaría un giro.

¿Qué dijo Kate Winslet al respecto?

En entrevista para el diario The Guardian, Winslet habló sobre un posible tema que podrían tocar los nuevos episodios que seguirían explorando la historia de Mare. Uno de ellos podría ser la crisis actual sobre el uso de la fuerza policial.

No sé si voy a volver a interpretar a Mare. Pero si hiciéramos una segunda temporada, entonces, todas esas atrocidades que han existido en la fuerza policial en Inglaterra y en Estados Unidos encontrarán su camino en las historias que contamos. Cien por ciento. No puedes fingir que estas cosas no han sucedido”, expresó la actriz.

La respuesta de Winslet se dio después de que el periodista la cuestionó sobre su postura ante temas como el asesinato de parte de la policía de George Floyd en 2020 en los Estados Unidos, y la violación y asesinato de Sarah Everard en 2021 por un oficial metropolitano en el Reino Unido.

¿Habría una segunda temporada de Mare of Easttown?

La ganadora del Oscar duda de sus capacidades tras el duro proceso por el que pasó en la primera parte, pero no cierra posibilidades: “Veremos qué pasa. También tengo que averiguar si puedo hacerlo. ¿Puedo volver a pasar por ello? Me costó mucho emocionalmente ser ella, y tengo que averiguar si soy capaz de hacerlo de nuevo”, añadió en la entrevista.

Winslet había descartado al principio el realizar una segunda temporada y ahora no piensa igual: “Al final del rodaje, nos dijimos ‘Santo cielo, no podemos volver a hacer esto’. Si HBO plantea la idea de una segunda temporada, todos tenemos que decir que no. Es imposible que la hagamos”.

Y más tarde dijo “bueno, ¿podría haber? Especialmente cuando la serie estaba teniendo tan buena acogida... Creativamente, Brad (Ingelsby) ha compartido conmigo algunas ideas muy interesantes”, menciona la actriz, quien se posiciona como una de las grandes favoritas para la próxima temporada de premios gracias a su interpretación de la policía Mare Seehan.

‘Mare of Easttown’. Winslet ganó como mejor actriz de miniserie. Foto: difusión

Kate Winslet

Últimas noticias

Thamara Gómez realiza inesperada confesión sobre su relación con Valentín Lozada, heredero de Armonía 10: “Le pido a Dios…”

Lucho Cáceres cuestiona a Keiko Fujimori por sus primeros meses como presidenta del Perú: “No tenía ninguna expectativa, pero está peor de lo que pensé”

TikToker Zully sorprende al denunciar a ‘Shaggy’ Merino por exponer su romance oculto y filtrar imágenes privadas

Cine y series

Geraldine Zuasnabar: “Hay una deuda histórica con los artistas del Ande”

Joel Calero: "Parece ser que hay una ofensiva coordinada contra la cultura y la memoria"

Cinco décadas de la historieta japonesa 'Candy Candy'

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rafael López Aliaga y las promesas que no cumplió: desde los trenes a Chosica hasta los patrulleros y cámaras que nunca llegaron

José Ragas: "Lo que hace el ministro Chang no es una cuestión técnica, es algo más propagandístico"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”