LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 21 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

‘Spider-Man: no way home’: misteriosa filtración reveló escena de Maguire, Garfield y Holland juntos

En las redes sociales se hizo viral una imagen que colocaba a las dos estrellas junto a Tom Holland. ¿Estarán en la cinta de Marvel?

Fanáticos cuentan los días para el estreno de Spider-Man: no way home. Foto: composición LR
Cine y Series LR

Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: no way home | Spider-Man: no way home es una de las películas más esperadas del 2021, razón por la cual los fanáticos debaten en redes sociales sobre su trama y qué personajes nuevos aparecerán. Más allá de esto, desde hace un tiempo se ha mencionado que Andrew Garfield y Tobey Maguire podrían volver a dar vida a sus respectivas versiones del Hombre araña.

Por el momento, se conoce quiénes son los villanos que enfrentarán al héroe encarnado por Tom Holland en el filme. Sin embargo, unas presuntas filtraciones reveladas en las últimas horas han puesto a Garfield y Maguire como parte de los protagonistas de la película.

PUEDES VER: Wiñaypacha en Netflix: abandono familiar, identidad y las razones para no perdérsela

La primera de las imágenes nos dejan ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland en la cubierta de una embarcación. Ambos actores, uno que fue protagonista de la trilogía de San Raimi como el intérprete que hizo lo propio en The amazing Spider-Man y su secuela, aparecen vestidos con los trajes del trepamuros.

Pero eso no fue todo. En la otra imagen compartida por el productor John Campea en Twitter, podemos ver a Charlie Cox (Matt Murodck/Daredevil) junto Marisa Tomei (tía May), sentados en una mesa con el Peter Parker de Tom Holland y Happy, el antiguo guardaespaldas de Iron Man.

Lazy loaded component

Esta no es la primera vez que se relaciona a Cox con Spider-Man: no way home. Desde hace meses se rumoreó que el actor que protagonizó la serie de Netflix de Daredevil retomaría su papel. Él llegaría como el abogado de Peter a cargo de sus problemas legales tras ser acusado del asesinato de Mysterio.

Spider-Man: no way home estrena el 16 de diciembre en Latinoamérica.

¿Cuándo se estrena Spider-Man sin camino a casa en Perú?

‘Spiderman: no way home’ adelantó su estreno en Perú para el 16 de diciembre.

“Multiverso confirmado. ‘SpiderMan: sin camino a casa’ exclusivamente en cines este 16 de diciembre”, contó el comunicado oficial de Sony Pictures MX desde su cuenta oficial de Twitter.

Tráiler 2 de Spider-Man: no way home

Lazy loaded component

¿Quién será Duende Verde en Spider-Man 3?

Pese a que ya se confirmó la incorporación de Duende Verde en el póster oficial de Spider-Man: no way home, Marvel Studios todavía no ha revelado si Willem Dafoe volverá a interpretar al villano.

¿Cuánto dura la película Spider-Man: no way home?

Según indicó la cadena de cines Cineworld (Reino Unido), Spider-Man: no way home durará 150 minutos. Bajo esta premisa, la cinta será la más larga de la franquicia del trepamuros.

¿Quién dirige Spider-Man no way home?

Al igual que las entregas anteriores del ‘Trepamuros’ de Tom Holland, Spider-Man no way home está dirigida por Jon Watts, un filmmaker, productor y guionista, cuyos créditos incluyen Cop car y Clown. No obstante, su paso por el UCM no quedaría ahí, ya que los reportes indican que estaría a cargo de llevar a la pantalla grande a Los 4 fantásticos.

Jon Watts es el director de Spider-Man 3: no way home. Foto: difusión

¿Qué villanos aparecerán en la película?

Doctor Octopus, Duende Verde, Electro y el Hombre de arena son algunos de los villanos confirmados que llegarán para poner a prueba al Hombre Araña como nunca antes. Con esta travesía aprenderá lo que realmente significa ser Spider-Man.

Tom Holland habla sobre Spider-Verse

En una reciente entrevista con Total Film (vía Games Radar), Tom Holland comentó que el público no debería esperanzarse por ver a los dos héroes que también dieron vida a Spiderman. “La gente no me cree cuando digo que Tobey Maguire y Andrew Garfield no volverán. Pero la gente va a tener que creer en mí en algún momento”, aseguró el actor británico.

Spider-Man: no way home llegará a los cines el 16 de diciembre de 2021. Foto: composición / Marvel

Tom Holland no creía que el Spider-Verse pudiera ser realidad

“Cuando me propusieron la idea por primera vez, pensé: ‘Wow, sería fantástico si pudiéramos llevarlo a cabo... Pero no hay forma de que funcione. Simplemente no podrán lograr que todos hagan lo que deben hacer. Simplemente no va a suceder.’ Pero sucedió. Y es una locura”, contó Tom Holland a la revista Empire.

¿Qué películas estrenarán luego de Spider-man: no way home?

De acuerdo a The Hollywood Reporter, “Sony ha agregado dos películas de Marvel sin título a su calendario: el 23 de junio de 2023 y el 6 de octubre de 2023″. Por el momento no se revelan cuáles son, pero Sony ya estaría manejando proyectos de personajes que aparecen en las historias de Spider-Man como Spider-Woman e incluso Jackpot.

Zendaya sobre Tom Holland: “Lo admiro, es todo un perfeccionista”

Cuando le preguntaron qué admira de Tom Holland como actor, ella dijo lo siguiente: “A modo de actor, aprecio que realmente le guste meterse en el personaje de Spider-Man. Es mucha presión, asumes el papel de un superhéroe donde quiera que vayas. Si en la calle ves a un niño pequeño, para él, tú eres Spider-Man. Es algo que maneja de maravilla. Y al verlo trabajar, aunque no es Virgo, es todo un perfeccionista”.

Spider-Man y Venom: Andy Serkis habló sobre crossover

De acuerdo al director de Venom 2, querían que Venom siguiera estando en su propio universo y que no se cruzara demasiado con otra cosa. “Había mucho que desempacar con esta historia. ¿Spider-Man vs Venom? ¿Quién sabe?”, contó a los medios.

Así reaccionó Holland al primer póster de Spider-Man 3

Spider-Man no way home llegará a los cines en diciembre de 2021. Foto: composición / Marvel Studios

“Esta película hará volar sus mentes. Confíen en mi”, compartió Holland en sus redes sociales a los pocos minutos de que saliera el póster de la tercera entrega. Unas de las mayores sorpresa fue la inclusión del Duende Verde, quien en su momento fue interpretado por Willem Dafo.

PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2 ONLINE: Mario Cimarro confirma su regreso junto a nuevo elenco

Kevin Feige sobre rumores: “Algunos son ciertos y otros no”

El presidente de Marvel ha advertido a los fanáticos sobre sus expectativas respecto a No way home y los rumores recientes que han circulado en redes.

La revista Empire ha revelado nuevas imágenes de Spiderman: no way home. Es aquí en donde Feige, la principal cabeza de Marvel, habló sobre las diversas teorías que se han hecho sobre la posible trama de la cinta y todo el anticipo que ha ido creciendo, sobre todo en los últimos meses.

“Los rumores son divertidos, porque muchos de ellos son ciertos y muchos de ellos no son verdad”, dijo Feige sobre el tema. “El peligro es cuando te metes en el juego de las expectativas de querer que la gente esté entusiasmada con la película que recibe y no decepcionada por una película que no recibe”, añadió el director de Marvel.

Kevin Feige se convirtió en el director creativo de Marvel en 2019. Foto: difusión

¿Qué películas estrenarán luego de Spider-Man 3?

Un reciente informe de The Hollywood Reporter señala que “Sony ha agregado dos películas de Marvel sin título a su calendario: el 23 de junio de 2023 y el 6 de octubre de 2023″. Lo más probable es que se trate de Spider-Woman, Kraven ‘el cazador’ e incluso Jackpot.

¿Qué villanos aparecieron en nueva trilogía de Spider-Man?

Tráiler de Spider-Man: no way home

Lazy loaded component

¿Cuántos Spiderman hay en No Way Home?

De momento solo hay un Peter Parker confirmado en No way home y es el de Tom Holland del UCM. Las apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire son solo especulaciones de los fanáticos hasta el momento.

¿Cómo se llaman los 3 Spider-Man?

Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían aparecer en la tercera cinta: No way home. Foto: composición/Columbia Pictures

En el live action del Hombre Araña, se han hecho tres reboots cada saga con una trama y villanos distintos como también un actor diferente para interpretar a Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

¿Qué significa Spiderman No Way Home?

Spiderman: no way home se traduce al español como El hombre araña: sin regreso a casa o Spiderman: sin regreso a casa. Se trata de la película que completará la trilogía del Spiderman de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel. Posteriormente, se espera que Sony lo incluya en sus futuros proyectos en otras películas junto a Morbiu o Venom.

¿Cuáles son las películas de Spiderman con Tom Holland?

Tom Holland ha estado en 5 películas del UCM como Spiderman, de las que 3 han sido como protagonista.

  • Spiderman: homecoming
  • Spiderman: far from home
  • Spiderman: no way home
  • Avengers: Infinity War
  • Avengers: Endgame

¿Quién golpea a Lizard en el tráiler de Spiderman: no way home?

A pesar de que el segundo tráiler no presentó a los dos primeros actores mencionados, se cree que es solo una jugada de los estudios para reservar la sorpresa en el estreno de la cinta.

El segundo adelanto mostró algunas pistas que sugieren la aparición de los ‘Trepamuros’, la primera fue la frase del Doctor Octopus al ver a Spider-Man sin máscara: “Tú no eres Peter Parker” y la segunda es un error en el tráiler del largometraje expuesto en Brasil. Esta muestra al héroe, interpretado por Tom Holland, saltando al aire para enfrentarse a tres villanos, entre ellos Lizard, quien es aparentemente golpeado por una fuerza invisible.

Lazy loaded component