Cine y series

Transformers en Cusco: densa neblina en el Abra Málaga retrasa rodaje

En esta locación, estaba previsto grabar escenas de persecución y acción para Transformers: el despertar de las bestias. El mal clima impidió la visibilidad de los conductores y del equipo técnico.

Transformers en Cusco: densa neblina en el Abra Málaga retrasa rodaje. Foto: composición LR
Transformers en Cusco: densa neblina en el Abra Málaga retrasa rodaje. Foto: composición LR

El clima les jugó una mala pasada a los productores de la película Transformers, que se filma en el Abra Málaga, límite entre Cusco y La Convención, en la región Cusco, a más de 4.300 metros de altura. La densa neblina que se presentó en la zona hizo que se retrasara el rodaje.

El equipo de producción está a la espera de continuar el rodaje por la vía Cusco-Quillabamba donde se tiene planeado grabar escenas de persecución y acción.

La neblina impidió la visibilidad de los conductores y del cuerpo técnico ubicado en la zona. La filmación está programada a realizarse hasta el 12 de noviembre. Durante este periodo, el tránsito estará interrumpido.

Los vehículos de la séptima entrega Transformers, el despertar de las bestias están resguardadas en un ambiente especial que la productora acondicionó en el sector de Panticalle, situado a media hora del lugar de las grabaciones.

La película de la Paramount Picture utilizó locaciones de la región imperial, tales como Machu Picchu, la fortaleza de Sacsayhuaman, el Centro Histórico de Cusco, entre otros.

Lo más visto
Lo último
“Holocausto caníbal”, la cinta gore que no acabarás: canibalismo y horror en trama prohibida

“Holocausto caníbal”, la cinta gore que no acabarás: canibalismo y horror en trama prohibida

LEER MÁS
‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Parque de las Leyendas celebra el Día del Oso: revisa el cronograma de actividades para este 21 de febrero en San Miguel y Huachipa

COAR 2026: más de 4.100 estudiantes pasan a segunda fase y rendirán nueva prueba del 21 al 23 de febrero

Cine y series

Óscar 2026: 'Hamnet', relato sobre aquello que no muere

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Perú continúa en carrera a los Premios Platino

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque