Cine y series

What if? capítulo 9: Gamora porta el traje de Thanos en nuevo adelanto de la serie

La próxima entrega de la serie animada del UCM llegará este miércoles y marcará el fin de la primera temporada del show.

What if...? se ha posicionado como una de las producciones más queridas por los fanáticos del UCM. Foto: composición/Marvel Studios
What if...? se ha posicionado como una de las producciones más queridas por los fanáticos del UCM. Foto: composición/Marvel Studios

Marvel Studios aún tiene algunas citas con los fanáticos del UCM en la pantalla grande para este año. No obstante, en términos de producciones televisivas, la firma ha encantado a los fanáticos con What if…?, su primera serie animada que está por emitir su noveno episodio. En ese sentido, acaban de estrenar un nuevo adelanto, el cual está protagonizado por Gamora.

La integrante de Los guardianes de la galaxia es la hija adoptiva de Thanos en las películas live-action. Sin embargo, como ya es usual en la producción, el personaje será presentado en un arco distinto al que solemos recordar, y el traje dorado del ‘Titán Loco’ que porta la extraterrestre podría presagiar el posible desarrollo de su historia.

What if…?  capítulo 9: Gamora porta el traje de Thanos en nuevo adelanto. Foto: Disney Plus

What if…? capítulo 9: Gamora porta el traje de Thanos en nuevo adelanto. Foto: Disney Plus

De acuerdo con lo comentado por el portal especializado Screen Rant, habría dos posibles opciones para esta trama: Gamora creció como una fiel seguidora de Thanos y buscará vengar su muerte tras los acontecimientos del episodio 8; o ella es una despiadada mercenaria y ha derrocado a su padre para conseguir el dominio de mundos más allá del suyo.

No obstante, según explica el citado medio, existe una gran posibilidad que el final de What if…? convoque a una considerable cantidad de héroes para que se enfrenten a Ultrón. Ello en consideración de la última secuencia del octavo capítulo, donde The Watcher busca ayuda en el Doctor Strange Oscuro que vimos en la cuarta entrega del programa.

Ultrón Vision en nuevo adelanto de What if...?. Foto: Marvel Studios

Ultrón Vision en nuevo adelanto de What if...?. Foto: Marvel Studios

¿Cuándo y a qué hora se estrenará el capítulo 9 de What if…?

El capítulo 9 de What if…? llegará este miércoles 6 de octubre. El episodio estreno podrá ser visto en Perú desde las 3.00 a. m. A continuación, te dejamos el horario de lanzamiento para otras regiones de Latinoamérica y España.

  • El Salvador, Costa Rica y Nicaragua: miércoles 6 de octubre de 2021 a las 2.00 a. m.
  • Ecuador, Panamá y Colombia: miércoles 6 de octubre de 2021 a las 3.00 a. m.
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: miércoles 6 de octubre de 2021 a las 4.00 a. m.
  • Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: miércoles 6 de octubre de 2021 a las 5.00 a. m.
  • España: miércoles 6 de octubre de 2021 a las 9.00 a. m.

¿Dónde ver online el capítulo 9 de What if…?

Al igual que otros de sus productos originales, todos los episodios de What if…? pueden ser vistos a través de Disney Plus. Solo es necesario que los espectadores estén suscritos a algunos de los planes de paga que ofrece el servicio a sus potenciales clientes.

What If...? es la primera serie animada del Universo cinematográfico de Marvel. Foto: Marvel

What If...? primera serie animada del Universo cinematográfico, estrenada el 11 de agosto.

Ultrón y las Gemas del infinito

En una reciente entrevista el guionista de What if...? habló sobre el por qué Ultrón usaba las Gemas del infinito (Ininity sotne) en el multiverso y esto respondió.

“Ultrón está usando las gemas para alimentarse. También es legítimo que atraviese multiversos convirtiendo los universos en una mezcla caótica”.

Ultrón en What if...? Foto: captura Disney Plus

Ultrón en What if...? Foto: captura Disney Plus

Lo más visto
Lo último
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS
Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

LEER MÁS
Películas peruanas que se estrenan en octubre 2025: conoce los títulos y fechas en cartelera

Películas peruanas que se estrenan en octubre 2025: conoce los títulos y fechas en cartelera

LEER MÁS
'La heredera multimillonaria divorciada': así puedes VER los capítulos del drama ONLINE y GRATIS

'La heredera multimillonaria divorciada': así puedes VER los capítulos del drama ONLINE y GRATIS

LEER MÁS
‘Al fondo hay sitio 2024’: los divertidos memes que dejó el estreno de la temporada 11

‘Al fondo hay sitio 2024’: los divertidos memes que dejó el estreno de la temporada 11

LEER MÁS
‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para el viernes 7 de noviembre

CTS al 100% y gratificación: trabajadores CAS se movilizaron por aprobación final de ley en el Congreso

Nickol Sinchi rompe su silencio tras cantar con Son del Duke y revela su deseo de volver a Corazón Serrano: "Edwin sabe que estoy a disposición"

Cine y series

Una película delivery: “Chavín de Huántar: el rescate del siglo”

Lanzan primer tráiler oficial de 'Michael', película biográfica de Michael Jackson protagonizada por su sobrino Jaafar

Cronología de ‘El Conjuro’: orden correcto para ver las películas y en qué plataforma de streaming están disponibles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

El padre de Trvko anuncia que demandará a Fernando Rospigliosi por llamar “terruco” a su hijo

Congreso declara a Claudia Sheinbaum, presidenta de México, como persona non grata tras asilo a Betssy Chávez

María Corina Machado en CADE 2025 previo a elecciones 2026: "Tienen que elegir bien"