Cine y series

Matrix 4: sinopsis indicaría que Resurrections es la secuela directa de la primera cinta

La sinopsis oficial publicada por Warner Bros parece obviar que Reloaded y Revolutions son parte de la franquicia cinematográfica.

The matrix resurrections está a pocos meses de su estreno y las novedades acerca de su historia continúan apareciendo después del lanzamineto del primer tráiler, el cual confundió a más de una persona.

Un día después del adelanto, Warner Bros publicó la sinopsis oficial de la cinta, la cual indica: “The matrix resurrections es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix”, lo cual indicaría que es una secuela directa de la primera parte estrenada en 1999.

Es así que la cinta obviaría la historia vista en Matrix reloaded y revolutions, películas estrenadas en 2003. El último párrafo parece confirmar la teoría formulada por los fanáticos.

“Veinte años después de la primera película, la franquicia que ayudó a definir la cultura pop en el cambio de siglo está de regreso para una continuación y extensión de la película original”, dejándonos claro que la historia parte directamente después de la primera cinta.

The matrix resurrections - tráiler

¿Cuándo se estrena The matrix resurrections ?

The Matrix: resurrections se estrena en los cines el 22 de diciembre. También estará disponible para ver en HBO Max en los EE. UU.

Las gafas del consejero. Foto: Warner Bros.

Las gafas del consejero. Foto: Warner Bros.

The matrix resurrections: ¿de qué trata la película?

Matrix resurrections es una continuación de la historia establecida en la primera película de Matrix. Veinte años después, la franquicia que ayudó a definir la cultura pop en el cambio de siglo regresa para una continuación y extensión de la cinta original.

Hay que prepararse para una nueva aventura alucinante con acción y de escala épica, ambientada en un mundo familiar, pero aún más provocativa, donde la realidad es más subjetiva que nunca y todo lo que se requiere para ver la verdad es liberar tu mente.