Cine y series

What if...?: personajes podrían tener películas y series propias en el MCU

Para el productor de la serie animada, resulta difícil no imaginar más contenido con algunos de los personajes e historias que serán presentados en la primera temporada.

Marvel demuestra que no tiene una sequía de ideas creativas. Foto: composición / Marvel Studios
Marvel demuestra que no tiene una sequía de ideas creativas. Foto: composición / Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel expandió sus horizontes a través de Disney Plus con el estreno de WandaVision y Falcon and The Winter Soldier. Sin embargo, la serie Loki fue la responsable de desatar el multiverso en el final de su primera temporada y los fans no podrían estar más emocionados.

Ahora, What if...? se presenta como una oportunidad única para conocer las realidades alternas durante sus 23 episodios, pero sus ramificaciones en el MCU no acabarían ahí. En conversación con el medio Inverse, el productor Brad Winderbaum reveló que varias historias y personajes podrían tener sus títulos propios.

”Todo lo que hay que hacer para demostrarlo es echar la mirada atrás y ver cuántas historias de los cómics de What if...? han acabado formando parte de la continuidad principal de las viñetas. Algo parecido podría ocurrir en el universo cinematográfico”, contó al medio especializado.

Si bien dijo que cada historia del show animado será autoconclusiva, está esperanzado de que los fanáticos vean más de los universos alternativos presentados en el primera temporada. “Resulta difícil no imaginar más contenido con algunos de estos personajes”, finalizó.

Tom Hiddleston asegura que What if…? afectará el futuro del MCU

Foto:

Foto:

Tom Hiddleston participó en The tonight show starring Jimmy Fallon para adelantar que los eventos del programa tendrán gran repercusión en la franquicia: “Estoy intrigado porque no la he visto entera (...) Establece un montón de cosas en el UCM, de las que no sé nada”.

Lo más visto
Lo último
'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

LEER MÁS
‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

‘Profundidad de campo’, documental que retrata el conflicto del Valle del Tambo y Tía María, se estrenará en las salas de cine alternativas

LEER MÁS
The boys, temporada 3: nuevos actores que se unen al elenco principal

The boys, temporada 3: nuevos actores que se unen al elenco principal

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Trump advierte que es “demasiado tarde” para un dialogo con Irán, mientras cierra sus embajadas en Medio Oriente

ATU garantiza el abastecimiento total de gas natural para su flota del Metropolitano y corredores complementarios

¿Cristiano Ronaldo dejó Arabia Saudita? Reportan que su jet privado despegó tras ataque de drones iraníes a embajada de Estados Unidos

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es la multa por no votar: montos para Elecciones 2026

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Juicio contra Fernando Rospigliosi por presunta difamación a Delia Espinoza comienza este 3 de marzo