Space Jam 2 AQUÍ: ¿dónde ver la película completa de LeBron James?

Space Jam 2 ONLINE | La secuela de a exitosa película de 1997, Space Jam, ya se estrenó en HBO Max y algunos cines. Aquí te contamos cómo y dónde ver la película, y cuándo se podrá ver online.

LeBron James será el protagonista de la cinta titulada Space jam 2: A new legacy. Foto: Warner Bros
LeBron James será el protagonista de la cinta titulada Space jam 2: A new legacy. Foto: Warner Bros
Cine y Series LR

Space Jam 2 ONLINE | Sin dudas el estreno de Space Jam 2 en HBO Max y el cine, esto último solo para algunos países, ha causado gran expectativa entre los seguidores de la exitosa cinta lazada en 1996 que tuvo como protagonistas a los Looney Tunes junto a la recordada estrella de la NBA en ese entonces, Michael Jordan. Aquí te contamos cómo y dónde se puede ver online, en qué países ya se estrenó y sobretodo cuándo estará disponible la película completa en HBO Max.

Recordemos que Space Jam Jam 2: Una Nueva Era tiene como jugador invitado a LeBron James, quien se unirá a Bugs Bunny y los Looney Tunes para derrotar a los Goons, los nuevos villanos de la trama. Sin embargo la crítica no esta muy contenta con la cinta de Warner Bros y portales como Rotten Tomatoes ya la han calificado con un puntaje muy bajo.

¿Cuándo se estrena Space jam 2?

A diferencia de América Latina, en Estados Unidos, Space jam 2: a new legacy se estrenará el próximo viernes 16 de julio tanto en cines como en HBO Max.

¿Cuándo se estrena Space jam 2 en Perú?

Space jam 2: una nueva era llega a los cines de Latinoamérica este 15 de julio. En el caso de Perú, los fanáticos podrán ver la película vía HBO Max. Toma en cuenta que la cinta estará disponible en el streaming 35 días después de su lanzamiento en salas, por lo que llegaría sin costos a la plataforma el 19 de agosto.

¿De qué trata Space jam 2?

Space Jam: A New Legacy. Foto: Warner Bros. Pictures

LeBron James y su joven hijo Dom, quien sueña con ser un desarrollador de videojuegos, se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo llamado Al-G Ritmo. Para salir de allí, ellos recibirán la ayuda de los personajes de los Looney Tunes, junto a quienes deberán disputar un partido de básquet contra los campeones digitalizados de Al-G.

¿Cómo ver Space Jan 2 película completa online?

La cinta estará disponible vía HBO Max 35 días después de su lanzamiento en salas, por lo que llegaría sin costos a la plataforma el 19 de agosto.

Personajes en Space jam 2

  • Game of thrones: Westeros, Drogon, Night King y los White walkers
  • Los Thundercats
  • Robin de la serie de Adam West
  • Los hombres de negro
  • La máscara
  • War boys de Mad Max
  • El pingüino de Danny DeVito
  • Gatubela
  • La naranja mecánica
  • Scooby Doo y la Máquina del misterio
  • Los Picapiedras
  • Capitán cavernícola
  • Dinamita, el perro maravilla
  • El gigante de hierro
  • Yogui y Bubu
  • Mandibulin
  • Kong
  • Pennywise
  • Sr. Frío (Personaje de Arnold Schwarzenegger en Batman y Robin de 1997)
  • Monos voladores (Oz)
  • Superman
  • Batman
  • Los Supersónicos.

Tráiler de Space jam 2

Lazy loaded component

Space jam 2: curiosidades sobre la cinta que marca el retorno de los Looney Tunes

LeBron James

Una de las primeras palabras sobre esta nueva película de Space jam fue que LeBron James sería su protagonista, quien —al igual que la cinta original— se interpretará a sí mismo y será reclutado por los Looney Tunes para un partido de baloncesto de alto riesgo.

Aunque la aparición de Michael Jordan en la original siempre será un ícono, James se perfiló desde un inicio como una opción obvia para este reboot, debido al gran respeto que se ha ganado en el mundo como la superestrella reinante de la NBA.

Michael Jordan

Don Cheadle (AI-G Rhythm en la ficción) dijo tiempo atrás que la presencia de un personaje de gran conexión nostálgica con Space jam de los 90 estaría presente. “Michael Jordan está en la película... pero no de la manera que esperas”, declaró el actor a Access Hollywood.

Lola Bunny

Lola Bunny debutó en el Space jam original y fue presentada como un interés amoroso para Bugs. No obstante, con el anuncio del reboot de la historia vino la noticia de un cambio en torno a su atuendo y las actitudes que desarrollará en el corte final, en función a que se consideraba que —según las quejas de muchos espectadores— su versión de los 90 era una representación muy sexualizada.

La polémica se desató nuevamente tras darse a conocer que Zendaya prestará su voz al personaje en la versión en inglés. Dicha situación se replica en su doblaje para el público español, tarea que recae sobre Lola Índigo. No obstante, la situación se ha calmado y las expectativas han aumentado.

Goon Squad

Con un talento impresionante y una potencia digitalizada, entre los nuevos villanos de la cancha se encuentran los astros de la NBA Klay Thompson (Wet Fire), Damian Lillard (Chronos) y Anthony Davis (The Brow). Asimismo, se unen las aclamadas estrellas de la WNBA Nneka Ogwumike (Arachnekka) y Diana Taurasi (White Mamba).

Lazy loaded component

Space jam 2: Zendaya responde a críticas por rediseño de Lola Bunny

Las modificaciones realizadas a la entrañable coneja han polarizado al público en internet, pero Zendaya -Lola en la ficción- se había mantenido al margen de dicha polémica. No obstante, a pocos días del estreno de la cinta, la actriz concedió una entrevista a Entertainment weekly, en donde se mostró sorprendida por el embrollo desatado en redes.

“Yo tampoco sabía que eso iba a ocurrir. Definitivamente, sé que la queremos, pero no sabía que iba a ser tan relevante como lo fue. Pero lo entiendo, porque es un personaje adorable. Es muy importante, así que lo entiendo”, reaccionó la actriz.

“Es especial para mucha gente y para su infancia. Han crecido con ella, así que entiendo esa sensación de protección. Yo estaba como ‘escucha, siempre y cuando hiciera lo que el director y los productores y todo el mundo quería que hiciera, solo estoy aquí para ofrecer mis servicios’. No, pero me sentí muy agradecida por tener la oportunidad”, agregó.

Space jam 2: director de la cinta se pronuncia en torno a polémica por Lola Bunny

Space jam 2: Zendaya da voz a Lola Bunny en A new legacy

Entertainment weekly compartió algunas declaraciones del director del filme, Malcom D. Lee, quien mostró su desdén ante la controversia desatada en redes por el rediseño de Lola Bunny. “No tenía ni idea de que la gente se levantaría tanto porque una conejita no tuviera busto. Escucha, entiendo que la gente no quiera que las cosas cambien, pero creo que necesitábamos cierta evolución con ella, no objetivándola, sino haciéndola fuerte y todavía femenina”.

“Y, sí, teníamos a todas esas otras mujeres que decían: ‘¡¿Oh, no puedes ser fuerte y tener el busto grande?!’ Claro que se puede, pero estamos hablando de una coneja de dibujos animados, no de mujeres”, precisó.

¿Qué pasó en Space Jam 1?

Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia.

Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

Space Jam 2: ¿qué dice la crítica especializada?

  • Dulcie Pearce - The Sun UK

“Más agradables son los toques tradicionales de los dibujos animados y que los personajes originales de los Looney Tunes se mantengan fieles a sus raíces (aunque cuanto menos se diga que Porky rapea como The Notorious P.I.G., mejor).

Pero, en general, aquí falta algo. LeBron relata perfectamente las líneas graciosas, aunque en esta consagrada compañía los mejores chistes deberían venir de los Looneys. El server-verse también parece sorprendentemente de bajo presupuesto y hay demasiado baloncesto, no sólo para nosotros los británicos. Algunos momentos interesantes, pero no es un éxito”.

  • Charles Bramesco - The Guardian

“Los ejecutivos de la Warner han convertido a sus adorables deportistas en mascotas para animar y, lo que es peor, han transformado al príncipe bromista Bugs en un payaso. Como propaganda comercial, ni siquiera resulta convincente, ya que retrata al estudio que se propone glorificar como una institución en decadencia que entra en su fase de últimos días de Roma. En este despliegue de costoso corporativismo, llegamos a un callejón sin salida creativo para un estudio que depende de los clásicos que ha dejado de fabricar”.

¿Quiénes son los actores de Space jam 2?

Además del legendario LeBron James, la película contará con las actuaciones de Don Cheadle, Sonequa Martin-Green, Cedric Joe, Ceyair Wright, Harper Leugh Alexaner, Jon Bauman, Steve Harvey, Zendaya y Gabriel Iglesias.

Asimismo, el corte final tendrá la presencia de otras estrellas de la NBA y la WNBA como Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul, Kyle Kuzma, Diana Taurasi, Nneka Ogwumike y Chiney Ogwumike. Además, se espera que Michael Jordan tenga un breve cameo.

Space Jam 3: director quiere a Dwayne Johnson en una tercera entrega

Ante el reciente lanzamiento del filme, el medio Entertainment Weekly preguntó al director de A new legacy, Malcolm D. Lee, si tiene planes de producir una tercera entrega de la franquicia.

Nunca digo nunca. Todo dependerá de si los fanáticos responden a esto de manera positiva. Pero creo que el listón se ha puesto muy alto en términos del primero con esta superestrella icónica mundial en Michael Jordan, y ahora la misma superestrella icónica mundial en LeBron James que trasciende en los deportes. Y luego tienes que encontrar un guion y una historia que sean lo suficientemente buenos como para no repetir lo que se ha hecho, pero que capture el espíritu y lo mantenga”, argumentó el cineasta.

Asimismo, Lee explicó que si tuviera la oportunidad de dirigir una tercera parte de Space Jam colocaría a un reconocido artista de Hollywood. “Dwayne Johnson sería una elección interesante. Sería diferente. No estoy exactamente seguro de cuáles serían sus habilidades, tal vez vuelva a la lucha libre. Eso podría ser interesante”.

Pese a que todavía no hay nada seguro con respecto a una continuación de la película, se espera que a lo largo de las semanas Warner Bros revele qué nuevos planes tienen respecto a la popular saga.

Space Jam. Foto: composición / Warner Bros

El nuevo diseño de Bugs Bunny

Para el diseño clásico de animación en 2D del personaje de Bugs Bunny, los cineastas de Space Jam: Una nueva era, decidieron que el personaje tuviera tres bigotes en lugar de los típicos dos con los que se le ha visto en su historia.