Cine y series

La reina del flow 2x29: fecha y hora de estreno del nuevo episodio

El nuevo capítulo mostrará que nadie puede detener a Manín después de la muerte de José.

La reina del flow 2 es una de las novelas más vistas por el público latinoamericano. Foto: Caracol TV
La reina del flow 2 es una de las novelas más vistas por el público latinoamericano. Foto: Caracol TV

La reina del flow obtuvo críticas positivas en su primera temporada por parte del público y la prensa especializada. Es así que, después de ganar un Emmy, la serie regresa a Caracol Televisión con una nueva entrega.

En lo que va de la producción, se dio a conocer que Charly Flow denunció a Yeimy Montoya por injuria. Si bien él no lo hizo, sino que fue la gente de Manín, ella terminó en la cárcel por este hecho. Por otro lado, se reveló que Surround no está bien económicamente, luego de la salida de Irma y Erick de la empresa.

Esto ocasionó más de un problema entre Yeimy y Juancho, quienes tendrán que aceptar un trabajo en conjunto con Charly y Grey Shark, lo cual no le gustará para nada a la pareja de La reina del flow.

A continuación, te brindamos la fecha, hora de estreno, tráiler y más detalles para ver el episodio 29 de la segunda temporada de La reina del flow.

La reina del flow 2, capítulo 29: ¿cuándo y dónde ver el nuevo episodio?

El capítulo 29 de La reina del flow 2 se podrá ver desde este jueves 3 de junio de 2021 vía Caracol Televisión en Colombia a las 9.00 p. m. (hora local). Para mirar el estreno, deberás ingresar aquí: caracoltv.com/senal-vivo. Ten en cuenta que la emisión televisiva será tan solo para dicho país.

¿Qué pasó en el capítulo 28 de La reina del flow 2?

Manín sigue con las suyas y esta vez le quitó la vida a José, ya que lo vio como su rival en el amor. Asimismo, los secuaces del villano se encargaron de desaparecer el cuerpo y quitar cualquier otra evidencia del homicidio.

La reina del flow 2, capítulo 29 - adelanto

La reina del flow 2: ¿qué veremos en la segunda temporada?

La reina del flow 2 nos mostrará qué pasó con Yeimy Montoya. Ella, después de vivir un gran momento creativo y personal en su música, se da una oportunidad en el amor junto con Juancho, su amigo de la juventud. Su felicidad se verá opacada tras recibir mensajes amenazadores.

Con los problemas con Charly Flow por sus antecedentes, Yeimy piensa que él está detrás de los amedrentamientos, pero el joven admite que ha cambiado y, de alguna u otra forma, extraña lo que alguna vez sintió por ella.

La reina del flow 2 - reparto

  • Carolina Ramírez como Yeimy Montoya Vélez/Tammy Andrade
  • Carlos Torres como Carlos Cruz/Charly Flow
  • Andrés Sandoval como Juan Camilo Mesa/Juancho
  • Adriana Arango como Ligia Martínez de Cruz
  • Diana Wiswell como Catalina Bedoya/Cata
  • Mariana Garzón como Vanessa Cruz Granados/Vane
  • Sebastián Silva como Alberto Espitia/Pite
  • Juan Manuel Restrepo como Erick Mateo Cruz Montoya/Pezkoi
  • Valentina Lizcano como Zulma
  • Mariana Gómez como Irma/El Huracán.
Lo más visto
Lo último
Luis Miguel, la serie 3 y Patricio Robles: la persona real en la que se inspira el villano

Luis Miguel, la serie 3 y Patricio Robles: la persona real en la que se inspira el villano

LEER MÁS
"El chavo del 8": la verdad detrás de los espíritus chocarreros que emocionó a fans

"El chavo del 8": la verdad detrás de los espíritus chocarreros que emocionó a fans

LEER MÁS
'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

'The Pitt', capítulo 2: a qué hora se estrena y dónde ver el drama médico en español latino

LEER MÁS
Estrenos de Netflix en diciembre 2025: películas y series que llegan este mes

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: películas y series que llegan este mes

LEER MÁS
Euphoria: fecha de estreno, reparto, de que tratará la tercera temporada de la serie estrella de HBO

Euphoria: fecha de estreno, reparto, de que tratará la tercera temporada de la serie estrella de HBO

LEER MÁS
'Django': ¿cómo Melania Urbina y Giovanni Ciccia filmaron escenas en la azotea?

'Django': ¿cómo Melania Urbina y Giovanni Ciccia filmaron escenas en la azotea?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Cine y series

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Augusto Zegarra, director de 'Runa Simi': "El público peruano quiere ver nuestras historias"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"