Cine y series

Wyatt Russell cerró sus redes sociales tras críticas y amenazas de fanáticos

El actor, que da vida a US Agent, se vio obligado a tal decisión por el acoso que sufre por cientos de personas que lo insultan.

The Falcon and the Winter Soldier ha presentado, hasta la fecha, tres episodios en Disney Plus. La serie reveló al personaje John Walker, interpretado por Wyatt Russell, quien es elegido por el Gobierno de Estados Unidos para ser el nuevo Capitán América, algo que no ha gustado a muchos de los espectadores.

Sin embargo, las distintas quejas de malos fanáticos han hecho que el actor cierre sus redes sociales. Esto es debido a los insultos y amenazas de muerte que ha recibido por ser el reemplazo de Steve Rogers en el UCM.

Aún no se sabe si Rusell retomará su actividad en las redes sociales, pero existen miles de usuarios que lo defendieron de los ataques injustificados, recordando que The Falcon and the Winter Soldier es solo una serie y sería mejor calmarse.

Wyatt Russell confesó que hizo casting para interpretar a Steve Rogers

En una entrevista realizada por el programa Good Morning America, Wyatt Russell confesó que la primera audición a la que se presentó en su carrera fue para obtener el papel de Steve Rogers en la película Capitán América: el primer vengador.

“Es una historia divertida, pero sinceramente mi primera audición era más para leer, para ver si tenía algo de talento al actuar. No creo que entrara en la lista para obtener el personaje en algún momento. Esta vez no tenía ni idea del papel al que me estaba presentando. ‘Marvel quiere que leas para un papel, ve a por ello’. Descubrí quién era (Steve Rogers) cuando ya lo había leído el guion”, explicó el actor.

Falcon y el soldado del invierno: ¿quién es Ayo, conexión con Black Panther?

Ayo y Sharon Carter son las nuevas incorporaciones de la serie. Foto: composición/Disney/Marvel Studios

Ayo y Sharon Carter son las nuevas incorporaciones de la serie. Foto: composición/Disney/Marvel Studios

Al final de Falcon y el Soldado del invierno capítulo 3, vemos a Bucky encontrarse con Ayo, la guerrera de Wakanda que estuvo acompañando a rey T’Challa en varias oportunidades. Esta aparición es la primera conexión directa entre Black Panther y la serie de Disney Plus.

“Estoy aquí por Zemo”, dice el personaje interpretado por Florence Kasumba, ante un sorprendido Bucky por su presencia.

¿Cuál será el papel del John Walker en la serie? Foto: Disney Plus/Marvel Studios

¿Cuál será el papel del John Walker en la serie? Foto: Disney Plus/Marvel Studios

Falcon and the Winter Soldier: ¿quién es John Walker, el nuevo Capitán América?

A pesar de que en un principio fue un villano, luego se convirtió en un antihéroe, que obtuvo sus habilidades gracias al tratamiento que recibió por parte de Power Broker, un misterioso personaje que le daba poderes a distintas personas, sin motivo alguno.

Lo más visto
Lo último
'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

LEER MÁS
Estrenos Netflix marzo 2026: cuándo se estrena 'One pice 2', 'Peaky blinders', 'La primera vez 4', el documental de BTS y más series y películas

Estrenos Netflix marzo 2026: cuándo se estrena 'One pice 2', 'Peaky blinders', 'La primera vez 4', el documental de BTS y más series y películas

LEER MÁS
'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

'Vendida al jefe mafioso posesivo': ¿dónde ver GRATIS y ONLINE todos los capítulos de la serie completa sub. español?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Línea 2 del Metro ya está al 85% y Ositrán propone conexión con la Línea 1 para acelerar apertura

Padre de familia muere tras recibir un disparo al resistirse al robo de su mochila con dinero de su AFP

Partido Universitario vs Alianza Lima HOY por la Liga Peruana de Vóley vía Latina

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

'Acusada' final explicado: qué pasó al terminar la película india de Netflix y quién es el culpable

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Elecciones CAL 2026: segunda vuelta entre Delia Espinoza y Humberto Abanto se desarrollará el 14 de marzo

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto