Cine y series

How to save a life: libro de Grey’s anatomy revelará secretos de la serie

Las páginas estarán llenas de historias fascinantes y contarán la verdad detrás de las salidas más controvertidas, asegura la autora.

Grey’s anatomy es una de las series exitosas más longevas de la televisión, gracias al drama que conllevan los casos médicos y la vida de los protagonistas. Con 17 temporadas encima, la legión de fans sigue en aumento al igual que las historias del show detrás de cámaras.

Para alegría de sus seguidores, Entertainment Weekly reveló que estos pasajes inéditos serán revelados en el libro How to save a life, escrito por Lynette Rice, editora general de la misma revista especializada. El lanzamiento está agendado para el próximo 21 de septiembre de 2021.

De acuerdo a EW, el libro cubre los comienzos del drama, desde el primer guion de Shonda Rhimes hasta sus relaciones polarizadas, partidas desgarradoras y estrellas invitadas. Una recopilación de situaciones fascinante y también de drama infaltable para los seguidores de la serie.

Grey’s anatomy sigue siendo el programa de televisión más popular y revolucionario, pero lo que sucedió entre bastidores fue tan fascinante y dramático como lo que los espectadores vieron cada semana”, adelantó Lynette Rice, quien se mostró ansiosa porque podrá recorrer estas anécdotas al lado de los fans.

“No puedo esperar a que los fanáticos recorran el carril de los recuerdos conmigo y vuelvan a visitar algunos de los momentos más alucinantes del show. Ofrezco una nueva perspectiva sobre algunas de las salidas más controvertidas y comparto información nueva sobre el motivo por el que el programa era tan propenso a los titulares en los primeros días”, agregó.

El libro How to save a life tuvo como base alrededor de 80 entrevistas de actores que actualmente están frente a la pantalla y de otros que formaron parte de la serie. Además, contará con el testimonio de los músicos cuyo trabajo fue utilizado en el drama médico.

Lo más visto
Lo último
'La primera vez' temporada 4: ¿cuándo sale la serie colombiana que causa furor en Netflix Latinoamérica?

'La primera vez' temporada 4: ¿cuándo sale la serie colombiana que causa furor en Netflix Latinoamérica?

LEER MÁS
Exitosa serie brasileña 'Señora del destino' tendrá adaptación peruana con Magdyel Ugaz

Exitosa serie brasileña 'Señora del destino' tendrá adaptación peruana con Magdyel Ugaz

LEER MÁS
Películas por Semana Santa 2026 en TV: qué ver en América TV GO, Latina, Panamericana y ATV

Películas por Semana Santa 2026 en TV: qué ver en América TV GO, Latina, Panamericana y ATV

LEER MÁS
'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS
'Inthum' película surcoreana en Netflix: fecha de estreno, sinopsis, reparto y todo lo que debes saber sobre el nuevo thriller de espionaje

'Inthum' película surcoreana en Netflix: fecha de estreno, sinopsis, reparto y todo lo que debes saber sobre el nuevo thriller de espionaje

LEER MÁS
“Guardianes de la Galaxia 3”: Adam Warlock llega al MCU en nuevo tráiler lleno de drama y acción

“Guardianes de la Galaxia 3”: Adam Warlock llega al MCU en nuevo tráiler lleno de drama y acción

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs San Martín HOY EN VIVO vía Latina: punto a punto de las semifinales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO: juegan HOY por el Clásico del Fútbol Peruano del Torneo Apertura de la Liga 1

Hinchas graban agresión y ocasionan disturbios previo al clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes

Cine y series

Santiago Suárez regresa a la actuación con ‘Amigo, por ahí no es’, película protagonizada por Miranda Capurro y Mathias Spitzer

Javier Corcuera: “Si bien Uyariy trata sobre una masacre que pasó en Perú, Uyariy es una película universal”

‘Besos, Kitty’ temporada 3 final explicado: qué pasa con Kitty y el secreto de Min Ho

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cardenal Castillo: "No hay candidato católico ni de la Iglesia para que tengan obligación de votar por él"

Elecciones 2026: ONPE lanza segunda jornada de capacitación presencial para miembros de mesa el 5 de abril

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”