Cine y series

El placer de los ojos: Ricardo Bedoya anuncia el fin del programa de TV Perú

Con 20 años al aire, el crítico de cine publicó un mensaje donde expone que el acontecer nacional le impide continuar con el programa.

El placer de los ojos estuvo 20 años aire con la conducción de Ricardo Bedoya. Foto: TV Perú
El placer de los ojos estuvo 20 años aire con la conducción de Ricardo Bedoya. Foto: TV Perú

El programa dedicado al mundo del cine nacional e internacional El placer de los ojos anunció el fin de su transmisión.

Quien dio la noticia fue su conductor Ricardo Bedoya, que a través de su cuenta de Twitter compartió con sus seguidores los motivos que lo llevaron a darle fin a este espacio televisivo.

Ricardo Bedoya anuncia el fin de El placer de los ojos. Foto: El diario de Satán

Ricardo Bedoya anuncia el fin de El placer de los ojos. Foto: El diario de Satán

De esta manera, Bedoya explica que ha decidido renunciar a IRTP por el acontecer nacional, circunstancias que le impiden continuar con el programa.

“Siempre consideré que el programa se debía a los espectadores del canal del Estado –que es un canal de los peruanos-, más allá de mis convicciones políticas personales. Sin embargo, la situación actual es excepcional. Estamos ante un gobierno que carece de legitimidad y no tiene reparo alguno en reprimir a mansalva a los que se manifiestan en contra, haciendo uso de un derecho constitucional. En esas condiciones, no me es posible seguir.”

Un espacio para los amantes del buen cine

El Placer de los Ojos es un espacio dedicado al cine, emitido por primera vez el 24 de julio de 2001. El programa, que empezó como un proyecto de crítica cinematográfica en el 2000, terminó transformándose en una propuesta diferente para todos aquellos cinéfilos y amantes del séptimo arte que buscaban un espacio donde ver y compartir su gusto por este arte.

En cada emisión, Ricardo Bedoya, conductor del programa, compartía sus puntos de vista sobre un tema determinado, el cual iba de la mano con especiales y entrevistas a personalidades del cine y la televisión.

Lo más visto
Lo último
'La vuelta de la novia no deseada' ONLINE: en dónde ver los capítulos completos en español GRATIS

'La vuelta de la novia no deseada' ONLINE: en dónde ver los capítulos completos en español GRATIS

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de nuevas películas y series del mes

Final de 'Stranger Things' llega a los cines de Estados Unidos

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación