Cine y series

Dark: los cinco momentos más desgarradores de la serie de Netflix [VIDEO]

Luego de dos temporadas, la producción alemana ha calado hondo en sus fans. Antes de su final, recordamos las ocasiones que quebraron el corazón a más de uno.

Dark (2017-2020), una serie de culto. Créditos: Composición con imágenes de Netflix.
Dark (2017-2020), una serie de culto. Créditos: Composición con imágenes de Netflix.

Dark es la serie más popular de Netflix debido al estreno de su tercera y última temporada este 27 de junio. La compleja historia y los misterios ha quitado el sueño a muchos de sus seguidores, pero también permitieron conocer a todos sus personajes.

Con motivo al final del show, te compartimos los cinco momentos más conmovedores de las dos primeras temporadas. Se trata de hechos importantes que revelaron un secreto o suscitaron un punto álgido de emociones para el espectador.

La desaparición de Mikkel

En esta escena, el dolor se apoderó de Ulrich. Perdió a su hijo y no tenía ningún rastro por dónde buscarlo. Cuando le avisaron de la desaparición, corrió por el bosque y en medio de lágrimas rogaba porque apareciese su hijo.

El sacrificio de Michael

En la segunda temporada, Jonas ya sabía el día y la hora del suicidio de su padre. Al viajar al pasado para evitarlo, entabla una emocionante charla con él. Michael le confiesa que tal acto lo hace por amor a su hijo y ambos se abrazan, como símbolo de despedida.

El trauma de Helge

Ulrich descubrió que era Helge quien se robaba a los niños. Al regresar a 1953, encontró a un Helge menor de edad y decide matarlo para evitar que su hijo desaparezca en el futuro. Un momento polémico y difícil de ver,

El reencuentro de Mikkel y Ulrich

Para muchos fans, el reencuentro de Mikkel y Ulrich conforma la escena más emotiva. Fueron separados por un total de 33 años, pero el intenso abrazo de padre a hijo le robó una lagrima a muchos.

Regina y el cáncer

Como se recuerda, Regina borró a su madre de su vida, porque ella la desamparó y viajaba en el tiempo. Luego Claudia Tiedemann viaja al futuro y se encuentra con su hija Regina. Allí descubre que tiene cáncer, por lo que termina en llanto y en los brazos de su hija.