Cine y series

The Promised Neveland: Amazon realizará serie live action del popular manga

¡Atención fans! La historia de Emma y su familia será llevada a la pantalla chica. Conoce todo sobre la obra de Kaui Shirai y Posuka Demizu aquí.

The Promised Neverland. Créditos:  Kaui Shirai y Posuka Demizu.
The Promised Neverland. Créditos: Kaui Shirai y Posuka Demizu.

La aclamada obra del mangaka Kaui Shirai The Promised Neverland llegará a su final el próximo 15 de junio. Los lectores están a la expectativa del último capítulo, pero tendrán mucho de que hablar en los siguientes días.

Amazon adaptará la historia de Emma a una serie de acción real, la cual será lanzada por Prime video. Por el momento no hay fecha de estreno ni mucha información al respecto, pero ya se han anunciado a los responsables del proyecto.

El director elegido se trata nada menos que de Rodney Rothman, conocido por Spider-Man: un nuevo universo. En cuanto al episodio piloto, Meghan Malloy se encargará del guion y presentar esta nueva versión de la historia.

Cabe resaltar que la producción estará a cargo de Masi Oka, responsable del remake de Death Note para Netflix. Los fans esperan que haya aprendido de los anteriores errores cometidos y finalmente se redima.

The Promised Neverland

The Promised Neverland cerca del final

¿De qué trata The Promised Neverland?

La historia presenta un misterioso orfanato, donde los niños jamás han visto el exterior. Cada cierto tiempo, uno de estos es “adoptado” y nunca más se vuelve a saber de él.

Sin embargo, un día una niña es llevada y sus amigos deciden seguirla hasta la salida. Entonces descubren que están siendo llevados por un grupo de demonios que los devoran.

El manga más popular del momento

El pasado 8 de junio, la reconocida revista Weekly Shonen Jump lanzó el ranking semanal de popularidad. En esta oportunidad The Promised Neverland se posicionó en el primer lugar a tan solo un capítulo del gran final. Le siguieron My hero academia y Dr. Stone.

Lo más visto
Lo último
Mauricio Ochmann dejó “Marina” hace 16 años: ¿por qué el actor dejó la novela inesperadamente?

Mauricio Ochmann dejó “Marina” hace 16 años: ¿por qué el actor dejó la novela inesperadamente?

LEER MÁS
Este es el orden cronológico para ver Marvel y llegar preparado a 'Avengers: Doomsday'

Este es el orden cronológico para ver Marvel y llegar preparado a 'Avengers: Doomsday'

LEER MÁS
Final explicado de Stranger Things 5: quién muere, qué pasó con Once, el verdadero mal de Hawkins y todo sobre el último capítulo de la serie de Netflix

Final explicado de Stranger Things 5: quién muere, qué pasó con Once, el verdadero mal de Hawkins y todo sobre el último capítulo de la serie de Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Álex Valera responde al 'Puma' Carranza tras reaccionar a su polémico 'bailecito' ante Sporting Cristal: "No me sale tu paso"

Reportan deceso de otro interno en penal de Challapalca: es el tercero en menos de tres meses

Melissa Klug se muestra a favor de una posible reconciliación entre Samahara Lobatón y Youna: “Verla feliz me deja tranquila”

Cine y series

Ricardo Bedoya: “El cine peruano siempre se está reescribiendo”

El filme "más político" triunfa en la Berlinale

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Bellido cuestiona a partidos tras elección de Balcázar: “Nadie quiere reconocer al bebito”

José María Balcázar señala en vivo desconocer la situación en Arequipa por lluvias: "Recién me entero por ustedes"

Elecciones generales 2026: ¿Cuál es la diferencia entre congresista, senador y diputado?