‘Mentiras peligrosas’: explicación del final de la cinta de Netflix con Camila Mendes [VIDEO]
Nada es gratis. ¿Qué pasó finalmente con Katie y Adam y por qué el recibir una herencia se convirtió en su más grande pesadilla?.
Los estrenos en Netflix continúan y su última cinta en llegar al servicio tiene a más de uno intrigado. Mentiras peligrosas, que cuenta con la participación de la actriz Camila Mendes, se ha posicionado en el primer lugar de las películas y series más vistas del servicio.
El nuevo largometraje de misterio nos lleva hasta Chicago, ciudad donde viven Katie y Adam (Jessie T. Usher, de la serie The Boys), su novio.
¿Qué significa el final de Mentes peligrosas de Netflix?
Tras recibir la herencia y quedarse con la casa de Leonard (Elliott Gould), Katie y su esposo Adam se mudan a su nueva propiedad pensando que sus problemas económicos habían acabado, pero esta acción solo levanta las sospechas de las autoridades. Es así que atraen la atención de la Detective Chesler (Sasha Alexander).
Tráiler de Mentes peligrosas
Cuando investigan y limpian a profundidad la propiedad, Katie descubre cosas que podrían complicar su futuro. Primero, localizan un cofre con cien mil dólares en efectivo, pero en vez de entregar el dinero a la Policía, Adam le dice que guarden el monto en un banco. Tiempo después Katie localiza un grupo de diamantes.
Pero esto no es lo único, también encuentran un cadáver en descomposición, el cual Katie busca reportarlo a las autoridades. Pero antes de hacerlo, Adam otra vez le dice que no.
Mentiras peligrosas, lo nuevo de Netflix
Con la incertidumbre de qué pasará, a la preocupación de la pareja se suma un agente inmobiliario llamado Mickey Hayden (Cam Gigandet), quien ha estado intentando presionar a Katie para que venda la casa.
Con ella queriendo llamar a la Policía por lo hallado en la casa, la joven le pide a Adam hablar con las autoridades, pero este se niega. Es aquí que comienza a ver otro lado de su esposo, y eso la asusta. Ante esto decide hablar con Julia, la abogada de Leonard, quien le dice que Adam podría irse con la plata y dejarla con todos los problemas.
Cuando llega a la casa, Katie ve a Adam haciendo maletas con el dinero “para los dos” y salir del lugar. Mientras empaca, el joven le dice que Hayden no es un agente inmobiliario, sino un convicto.
Al darse cuenta que lo que dice su pareja es cierto, sale al pasillo y se topa con Hayden que la estaba esperando. Él le pone una pistola en la cabeza, pero Adam interviene. Tras una pelea, ambos mueren.
Mentiras peligrosas de Netflix culmina con una Katie embarazada, que todavía vive en la mansión de Leonard. Con la detective Chesler cerca a ella; este le cuenta que han buscado por todos lados, pero no localizan los diamantes que Adam escondió.
En la toma final se ve a Katie terminando de plantar un cedro; luego, enciende los aspersores y vemos cómo las gotas de agua rodean un árbol cercano. El flujo de los rociadores lleva a la superficie las joyas.