Cine y series

Sin Miedo a la Verdad: ¿cuál fue el final de la tercera temporada de la producción de Televisa?

La intrigante historia de Manu, un experimentado hacker y ‘héroe cibernético', cierra una nueva etapa. Sin embargo, los peligros continúan para el vengador anónimo.

La serie mexicana producida por Televisa, Sin miedo a la Verdad, llegó al último episodio de su tercera temporada dejando impactados a sus millones de seguidores, quienes muy enganchados a la historia compartían sus reacciones a través de las redes sociales. Entérate de lo ocurrido en el capítulo final de la trama protagonizada por Álex Perea.

Manu (Álex Perea), sorprendió con un cambio de actitud al expresarle sus sentimientos a Bere (Tania NIebla) y pedirle perdón por el daño causado. Ante esta muestra de arrepentimiento, ella le dice que todo quedó en el pasado y que le agradece todo lo que hizo por ella.

Por otro lado, la batalla contra Nico también tomó un nuevo rumbo, ya que el personaje interpretado por Ricardo Franco liberó a Andrea (Jackie Sauza) en una dramática escena en medio de un bosque. Su víctima solo recibió un celular para que pueda llamar a Manu y que la rescatara.

Sin embargo, la historia no acabaría aquí. Escamilla estaba enfadado con Nico por no entregarle a Manu, así que intentó vengarse de él. Aconsejado por Pérez, inició negocios con el gremio de taxistas para ganar dinero, influencia y poder.

Por otro lado, Lety decidió dejar a un lado su obsesión por Manu luego de conversar con doña Cata (Dacia Gonzáles). Ella reconoció que ese amor tan intenso solo le causó grandes problemas, por lo que se alejará de él lo más que pueda.

Tres temporadas de Sin Miedo a la Verdad

La serie Sin miedo a la Verdad es dirigida por Rubén Galindo para Televisa y se estrenó el 8 de octubre de 2018. En noviembre de ese año, la empresa anunció la segunda temporada para la historia, la cual se estrenó en julio del 2019.

Luego de los 46 capítulos entre la primera y segunda etapa, la serie ya había captado el interés de millones de televidentes. Por esta razón, el 9 de marzo de este año se presentó la tercera temporada, la cual ha dejado más incertidumbres sobre la historia de Manu y Andrea.

Sin miedo a la Verdad también ha sido nominada a los premios TV y Novelas. Sin embargo, no pudo obtener ninguno de los premios. En el 2019, Rubén Galidndo quedó nominado en la categoría de mejor programa unitario. Los galardones de este año quedaron pendientes tras la suspensión por el brote de coronavirus.

Lo más visto
Lo último
La reina del flow 3: dónde ver el capítulo 20 y los episodios finales en Netflix

La reina del flow 3: dónde ver el capítulo 20 y los episodios finales en Netflix

LEER MÁS
La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

La reina del flow 3: conoce al reparto completo y los nuevos personajes

LEER MÁS
Todos los nominados a los Oscar 2026: lista completa y final actualizada en vivo

Todos los nominados a los Oscar 2026: lista completa y final actualizada en vivo

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Tiktoker Moca es citada por el Ministerio Público por polémicas declaraciones y acciones físicas contra su embarazo: "Está fuera de contexto"

Cine y series

‘Rebelde’, el clásico juvenil de 2004, volvería Netflix y Anahí Puente con Alfonso Herrera impactan con video en redes

'El agente secreto' de Brasil hace historia y logra 4 nominaciones a los Oscar 2026, incluyendo a mejor película y actor

Todos los nominados a los Oscar 2026: lista completa y final actualizada en vivo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza y María Teresa Cabrera protagonizan tenso cruce de palabras: "Hay que tener comprensión lectora"

Mininter anuló compra de avión Antonov al comprobar fraude de empresa fantasma

Generación Z convoca a marcha contra José Jerí este 28 de enero tras escándalo del "Chifagate"