Cine y series

The Big Bang Theory: Howard Wolowitz existió en la vida real y conoció a Simon Helberg

Tras el fin del show, los secretos detrás de sus personajes siguen apareciendo. Creador de la serie contó cómo un amigo suyo inspiró el personaje.

Simon Helberg conoció al verdadero Howard Wolowitz en el 2012 en el set de The big bang theory - Fuente: ABC
Simon Helberg conoció al verdadero Howard Wolowitz en el 2012 en el set de The big bang theory - Fuente: ABC

Si eres de los que siguió por varios años The Big Bang Theory y quedó apenado por el fin de la historia, todo indica que su trama tiene todavía misterios y curiosidades por revelar.

En redes sociales se ha comenzado a viralizar información sobre Howard Wolowitz, el cual fue interpretado por Simon Helberg. Uno de los creadores del show reveló que el personaje estuvo inspirado en un ‘geek’ de la vida real.

Bill Prady, uno de los productores del programa, reveló en Twitter que tiene un amigo llamado Howard Wolowitz, un programador de sistemas con el que solía trabajar en una compañía de computadoras años atrás. Prady mencionó que pasar tanto tiempo junto a él y otros colegas le enseñó a comprender el mundo tecnológico de los 90.

“Tras dejar la Universidad de Nueva York, tuve una breve carrera como programador informático. Empecé creando un software en casa de mi amigo Howie en Brooklyn”, declaró.

Howard se entera que Bernardette está embarazada

Además, Prady reveló que Simon Helberg conoció al verdadero Howard años atrás. El creador del show publicó una foto en Twitter en 2012.

The big bang theory y la verdad detrás de Howard

The big bang theory y la verdad detrás de Howard

Howard Wolowitz es un personaje muy presumido, pero buen amigo. Cree que todas las mujeres se sienten atraídas por él, pero la verdad era muy distinta. Tras ‘enamorarse’ de varias jóvenes, finalmente encuentra el amor y forma un hogar estable al lado de Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch).

The Big Bang Theory terminó en 2019 después de 12 exitosas temporadas.

Lo más visto
Lo último
‘From’ temporada 4: primer tráiler, reparto, fecha de estreno y todo lo que debes saber de la serie que se transmitirá por HBO Max

‘From’ temporada 4: primer tráiler, reparto, fecha de estreno y todo lo que debes saber de la serie que se transmitirá por HBO Max

LEER MÁS
La vez que “La rosa de Guadalupe” habló sobre racismo y se volvió meme: TikTok lo hizo viral

La vez que “La rosa de Guadalupe” habló sobre racismo y se volvió meme: TikTok lo hizo viral

LEER MÁS
'Emily en París': ¿quién es Eugenio Franceschini, actor italiano que da vida a Marcello Muratoni en la temporada 4?

'Emily en París': ¿quién es Eugenio Franceschini, actor italiano que da vida a Marcello Muratoni en la temporada 4?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Leonardo Valencia: “Me preocupan poco las cotizaciones al alza o a la baja de cierto tipo de novelas, sean totales o minimalistas, o lo de la microficción”

¿A qué hora juega Real Madrid vs Osasuna HOY por LaLiga de España vía DSports?

¿Dónde ver FC Cajamarca vs Melgar por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026?

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo