Avengers 5: Kevin Feige desliza la posibilidad de producir una nueva película

Hay muchos planes a futuro para el UCM, pero absolutamente nadie se esperaba los últimos anuncios del CEO de Marvel.

Marvel: Kevin Feige planearía desarrollar Avengers 5
Marvel: Kevin Feige planearía desarrollar Avengers 5
Cine y Series LR

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ya se encuentra en desarrollo, sin embargo, entre sus planes no parecía haber la posibilidad cercana de una nueva película de los Avengers, o al menos eso era lo que creíamos hasta el momento. Ahora las cosas han cambiado, pues el presidente de la compañía, Kevin Feige, deslizó la posibilidad de producir una secuela.

Endgame fue el largometraje que dio cierre a la primera generación de este equipo de superhéroes y abrió nuevos caminos para presentar a otros personajes del UCM, como a Eternals, Fantastic Four o X-Men, abriendo así una nueva franquicia.

PUEDES VER: Dark 3: habrían revelado la fecha de estreno de la temporada final en uno de sus episodios

Parece obvio que el equipo liderado por Capitán América no se encuentra en estos planes, aunque la posibilidad de que regresen creció esta semana cuando Feige publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que podría tener varios significados.

El ejecutivo compartió un vídeo sobre la reacción del público cuando Steve Rogers levanta el martillo de Thor para pelear contra Thanos, esto como parte del próximo aniversario de Endgame, pero lo que llamó la atención fueron las líneas que escribió acompañando el texto.

“Un bonito recordatorio de lo que estábamos haciendo todos juntos hace casi exactamente un año. Un buen recordatorio de lo que todos haremos juntos algún día otra vez”, adjuntó el SEO de Marvel al post.

PUEDES VER: The owl house: una aprendiz de bruja llega a los estrenos de Disney

Todo indica que se ha deslizado la posibilidad de Avengers 5 o de una versión diferente del equipo como los Young Avengers o quizá habla de un evento igual de masivo que Endgame, nada está dicho aún. Por el momento, en noviembre se estrenará Black Widow, película que abrirá la fase 4 del MCU.